Everth Cabrera se hizo notar con hit, anotada y empujada

Después de abanicar la brisa en su primer turno, Everth Cabrera parecía en ruta hacia una noche macabra. Sin embargo, enderezó la ruta y disfrutó de uno de sus mejores desempeños este año.

Everth Cabrera es recibido por Steve Pearce, tras anotar en el tercero. LA PRENSA/AFP

Después de abanicar la brisa en su primer turno, Everth Cabrera parecía en ruta hacia una noche macabra. Sin embargo, enderezó la ruta y disfrutó de uno de sus mejores desempeños este año.

Cabrera se fue de 2-1, con su primera anotada y su primera empujada de la temporada con los Orioles, vencedores 4-3 de los Yanquis, anoche en Baltimore.

Ubicado como primer bate, dado su histórico éxito ante CC Sabathia, Everth comenzó con ponche, pero recibió base en el tercero y tras moverse a tercera por hit de Manny Machado anotó por elevado de Adam Jones.

Cabrera agregó su primer hit en el quinto, pero no progresó, porque Machado lo siguió con un batazo para doble play. Pero en el séptimo, un elevado suyo hizo anotar a Caleb Joseph.

El nandaimeño cerró con promedio de .261 (23-6). Su ponche fue el séptimo de la temporada y aún no tiene base robada.

Por Baltimore, Miguel González fue el ganador, al ponchar a diez en siete episodios, mientras Sabathia cargaba con la derrota.

En otros duelos, Boston se alzó con triunfo 8-7 ante Washington. Dustin Pedroia (3) se voló la cerca y Edward Mujica se llevó la victoria. Stephen Strasburg fallaba.

Detroit perdió una racha de seis victorias el lunes, pero ayer inició otra, al imponerse 2-0 a los Piratas, con Shane Green (2-0) en la colina. Green lanzó para tres hits en ocho entradas.

Los Mets recurrieron a Matt Harvey para imponerse 6-5 a los Filis, a pesar de que Chase Utley bateó de 3-3, con tres remolques. Los Marlins, por su lado, castigaron 8-2 a los Bravos con Giancarlo Stanton tronando de 3-3 con cuatro empujadas.

GOLPEADO

Un batazo de Melky Cabrera en la mandíbula de Carlos Carrasco obligó al derecho de los Indios a abandonar la colina ayer.

Al final, los Medias Blancas ganaron 4-3, con triunfo del colombiano José Quintana (1-0) y revés de Carrasco. José Abreu disparó su segundo jonrón de la campaña.

Tampa Bay, que hoy utilizará a Erasmo Ramírez, venció 3-2 a los Azulejos con Steve Geltz en el box.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: