14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A causa de la protesta, la fila de vehículos en el sector de carretera Sur se extendió por varios kilómetros. LA PRENSA/J. OBANDO

Protestan por falta de agua potable

Pobladores de la comunidad de Juan Dávila, ubicada en el kilómetro 27 de la carretera Sur, jurisdicción de El Crucero, salieron a las calles a protestar ya que aseguran que desde hace meses se encuentran sin el servicio de agua potable.

Pobladores de la comunidad de Juan Dávila, ubicada en el kilómetro 27 de la carretera Sur, jurisdicción de El Crucero, salieron a las calles a protestar ya que aseguran que desde hace meses se encuentran sin el servicio de agua potable.

Los manifestantes alegaron que pasan odiseas para poder obtener el vital líquido y que han acudido a la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) y la Alcaldía de El Crucero, pero que no les han resuelto su situación.

Solieth Marenco, alcaldesa de El Crucero, se presentó en el lugar pero no brindó ninguna declaración sobre este caso.

A causa de esta protesta, la fila de vehículos que transitan por el sector se extendió por varios kilómetros.

Nacionales agua potable El Crucero Managua tranque archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí