14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este fin de semana todos los combustibles subirán de precio. LA PRENSA/ARCHIVO

Nueva alza en combustibles

Por segunda semana consecutiva este fin de semana todos los combustibles subirán de precio.

Por segunda semana consecutiva este fin de semana todos los combustibles subirán de precio.

Fuentes del sector indicaron que el litro de gasolina súper aumentará 16 centavos de córdoba, el litro de gasolina regular subirá seis centavos, mientras que el litro de diesel se encarecerá 40 centavos de córdoba.

Estas tendencias son preliminares y pueden variar en cada estación de servicio, pues los combustibles no son regulados por el Estado.

Economía alza combustibles Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ricardo rizo
    Hace 9 años

    osea que lo que no les ingresa ahora por el bisne petrolero ….lo quieren sacar directamente de la bolsa del pueblo presidente nicaraguense

  2. Miguelo
    Hace 9 años

    Cada vez que alguien compra gasolina está enriqueciendo al dictador de turno.
    Haga Patria!!…Comprese una bicicleta!!!

  3. Deborah F. Arellano
    Hace 9 años

    Es una aplastante realidad que El Pueblo Nicaraguense continua siendo: “Sangrando Economicamente!… Atraves de Los Insumos Energeticos!… Para generar: “El Dinero que necesitan Los Chinos para La Construccion del Canal en Nicaragua!” Por esa razon tienen tantan: “Luces Encendidas; todo el año, para asaltar las economias de Las Familias Nicaraguenses!… DIOS Mio, hasta cuando perdonaras: “Nuestro Historico Pecado de Genocidio Historico; tan repudiado por Nuestro DIOS!… AMEN!!!

  4. Optimista
    Hace 9 años

    Que alegre!!!! -.-

  5. José Linares
    Hace 9 años

    Pues “los precios no serán regulados por el Estado” pero todas las gasolineras en Managua se ponen de acuerdo para fregarnos con el mismo precio. Eso en otros países es delito, ponerse de acuerdo entre empresas para fijar precios. Pero como estamos en paisito, así nos llevan … como burros de carga.

    1. la verdad
      Hace 9 años

      tienes toda la razon pero lo q hay que hacer es unirnos y buscar todos una respuesta del porq en nuestro pais es donde el combustible es el mas caro de toda centro america. eso no es justo pagamos tanto en combustible y el salario sube poco cada a;o y las cosas se encarecen mas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí