14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Expulsan a Justin Bieber de festival

Justin Bieber fue sacado del festival Coachella luego de que sus guardaespaldas y gente de seguridad del festival tuvieran una fricción, informó TMZ.

Justin Bieber fue sacado del festival Coachella luego de que sus guardaespaldas y gente de seguridad del festival tuvieran una fricción, informó TMZ.

Según el sitio web, el canadiense y su equipo de seguridad se dirigieron la noche del domingo al área destinada para los artistas, durante la presentación de Drake, donde miembros de seguridad les negaron el acceso debido a que el lugar estaba lleno.

El intérprete, quien mostró una pulsera que debía permitirle la entrada, alegó con los encargados que no podía quedarse con la multitud porque los fans lo acosarían.

Se le pidió al cantante que abandonara el sitio pese a que este argumentaba que había sido invitado por el mismo Drake y había esperado todo el fin de semana para verlo.

Una integrante del staff se acercó a Bieber para escoltarlo dentro del área VIP, lo cual fue impedido por miembros de seguridad, lo que molestó al canadiense, quien planea presentar cargos.

Espectáculo festival Coachella Justin Bieber archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nica
    Hace 9 años

    La verdad es que donde quiera que va deja mucho que desear, y siempre buscando bronca ; que es lo que se cree MR locura ?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí