14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Estefan felices por su musical en Broadway

El ritmo y el sabor cubano están asegurados en On Your Feet , el musical basado en las vidas de Gloria y Emilio Estefan, o un “sueño hecho realidad”, que cuenta una historia de amor y de éxito de dos latinos en Estados Unidos.

El ritmo y el sabor cubano están asegurados en On Your Feet , el musical basado en las vidas de Gloria y Emilio Estefan, o un “sueño hecho realidad”, que cuenta una historia de amor y de éxito de dos latinos en Estados Unidos.

“Es la historia de nuestro amor y del amor a la música y a este país, que nos abrió los brazos y nos dijo que siempre podíamos, y que si tienes la disciplina y la perseverancia de trabajar, todo es posible”, explicó Gloria Estefan en una entrevista con Efe.

On Your Feet llegará a Broadway el próximo octubre y narrará, a través de los jóvenes actores Ana Villafañe y Josh Segarra, los obstáculos por los que pasó la pareja formada por la intérprete de Conga y su marido, el músico, productor y empresario Emilio Estefan, antes de llegar a ser exitosos mundialmente.

“Me cuesta llorar y cuando hicimos las primeras lecturas, Emilio y yo no podíamos parar de llorar”, reveló, emocionada Gloria, abrazada a su marido ante las puertas del teatro Marquis, situado al lado de Times Square.

El poder de la música para ayudar a Gloria a recuperarse tras su terrible accidente, la enfermedad de su padre o la dura partida de Cuba son algunos de “los momentos difíciles de revivir, pero al mismo tiempo bellos”, que el matrimonio ha recordado gracias al musical.

Por su parte, Emilio destacó que el musical representa “una historia de celebración de un amor de muchos años”, pero también una oportunidad de “contar la contribución de los latinos en Estados Unidos”. El show será dirigido por Tony Jerry Mitchell.

Boletin Espectáculo Broadway Estefan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí