17 adolescentes buscan llevarse el título de Míster Teen Nicaragua

Vienen de diferentes departamentos del país con el objetivo de ser el nuevo rey adolescente.

Vienen de diferentes departamentos del país con el objetivo de ser el nuevo rey adolescente.

Luego de la audición final, solo 17 jóvenes quedaron en esta competencia que medirá la belleza, carisma e inteligencia de ellos.

Para que ya vayas elígiendo a tu favorito, Aquí Entre Nos te presentamos a estos guapos adolescentes, quienes lucharán por el codiciado título.

Pero vos podés conocerlos mejor durante su presentación oficial que es hoy en el Hotel Holiday Inn, a partir de las 8:00 p.m.

Después de semanas de preparación con clases de pasarelas y proyección, los chicos están listos para que inicie la competencia.

TE DAREMOS LOS DETALLES

Por más de dos meses los candidatos realizarán diversas actividades, que por supuesto involucraran moda, como es el de Teen Fashion que será en junio. ¿Qué tal?

Para saber todos los detalles sobre este concurso, no podés dejar de leer la sección Vida, que además te dirá cómo estuvo la presentación oficial de los candidatos a Míster Teen Nicaragua 2015.

Asimismo, te presentará el perfil de cada uno de ellos. ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?, te contaremos todo lo que vos y tus amigos quieren saber. ¡No te olvidés de leernos!

SESIÓN

  • Fotografía: Iran Zambrana.
  • Maquillaje: Suhey Guadamuz.
  • Peinado: Peluquería y Academia Yumary’s con Versum.
  • Producción: JE Models Agencia.
×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: