14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Meléndez, presidente de Cadur. LA PRENSA/L. Navas

Cadur confirma interés en adquirir acciones del Banco Produzcamos

El presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), Ricardo Meléndez, confirmó la mañana de este 17 de abril el interés de esta cámara en adquirir acciones del estatal Banco Produzcamos.

El presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), Ricardo Meléndez, confirmó la mañana de este 17 de abril el interés de esta cámara en adquirir acciones del estatal Banco Produzcamos.

Meléndez afirmó que esperan que el Gobierno les haga llegar las condiciones de cómo serán ofertadas las acciones y qué porcentajes estarán disponibles para adquirir.

El presidente de esta cámara dijo que esperan que el banco logre crecer en la colocación de créditos y para eso se tiene que revisar las políticas que el banco tiene actualmente a fin de que haya un impulso adicional.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Cuidado y la empresa privada se presta a adquirir algo que no le van a sacar provecho en el futuro, pues a este banco el provecho ya se lo sacaron y se lo vienen sacando desde hace mucho tiempo. Ojo con esta inversión que podría llevar a tener pérdidas a la empresa privada. Por algo es que lo quieren privatizar. Los q han sabido del uso q se le ha dado a ese banco nos imaginamos que es por eso de esta decisión.

  2. Hace 9 años

    No recomendaría a ninguna institución seria para que adquiera acciones en ese banco, porque este banco produzcamos es un esqueleto desde el inicio de sus operaciones. Ha sido utilizado para muchos menesteres ajenos a sus objetivos. Es necesario que la institución que esté interesa, se cerciore exhaustivamente en lo q va a invertir porque ahí hasta los estados financieros son maquillados. Hay que tener prudencia si van a invertir en esta chatarra maquillada.

  3. Hace 9 años

    Talvez ahora sí el pueblo logre ver que el Banco Produzcamos haga algo para hacer algo bueno por la economía del país, pues desde su inicio solo ha servido para ser ordeñado como una buena vaca lechera.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí