14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece periodista Eduardo Romero Gómez

"Romerito" le llamaban sus colegas y amigos de trabajo durante muchos años en Radio Corporación, desde donde defendió con valentía los valores cívicos y democráticos de Nicaragua.

El destacado periodista radial Eduardo Romero Gómez falleció luego de batallar una difícil enfermedad que lo alejó del quehacer periodístico.

“Romerito” le llamaban sus colegas y amigos de trabajo durante muchos años en Radio Corporación, desde donde defendió con valentía los valores cívicos y democráticos de Nicaragua.

Al comunicador se le realizará vela en su casa de habitación en Valle Dorado, Casa A-25. Mañana sábado 18 de abril a las 10 de la mañana se efectuará misa de cuerpo presente en la Iglesia San Miguel Arcangel, en Linda Vista y luego su sepelio en el cementerio general de Managua.

Nacionales Eduardo Romero Gómez muerte periodista archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    !Romerito te as adelantado en el camino de los santos justos hombre ejemplar dedicado profesional sincero quien busco asta el final ver asu nicaragua democratica libre descanse en paz Dios ya te tiene en su morada eterna al lado de tus seres queridos te hecharemos de menos nos haras mas que falta buen padre buen vecino un ejemplo a seguir gracias padre Dios te premie todo ese amor que diste a manos llenas

  2. Arelys Palacios
    Hace 9 años

    Admirable hombre, culto, caballero de esos que es raro encontrar, amante de su familia, con un programa radial excelente dedicado a construir valores morales a sus compatriotas de todas las edades. Descansa en paz inigualable periodista, al fin se reunirá con su recordada y querida esposa a quién extrañaba tanto. Buen viaje.

  3. aNICETO pRIETO
    Hace 9 años

    Mi mas sentido pesame a la familia doliente,descanse en paz Romerito.

    1. danilo burgos romero
      Hace 9 años

      En nombre de mi familia muchas gracias por el mensaje , bendiciones , éxito y mucha salud

  4. Ramón Pineda
    Hace 9 años

    Duele cuando personas como Romerito se nos va, porque se va una voz de libertad y honradez. Dios lo tenga en su Santo Reino.

  5. el caminante
    Hace 9 años

    Pesame a fam y amigos..se marcha parte staf de lujo..q con acevedo..Roy flores acompañaron mi tristeza x la persecucion sandinista..tributo eterno para Romerito.siempre recordante aqui en un lugar lejano de la patria

  6. christian hernandez
    Hace 9 años

    Enorme vacio ha dejado Romerito en Radio Corporacion. Conoci a Romerito a traves
    de sus acertados dardos disparados desde los microfonos de la referida radio, siem
    pre acertando en el punto al cual queria llegar. Por sus comentarios- siempre re
    clamando justicia y libertad; y siempre condenando los abusos de los gobernantes
    y poderesos,- pudimos ver que el tenia la estatura de un gigante desde el punto de
    de vista etico y moral. Mis condolencias a sus familiares y Radio Corporacion.

  7. PCR
    Hace 9 años

    Consuelo a la familia doliente, gran perdiodista. Me gustaba escuchar sus comentarios en la Radio Coorporación, también al personal de la radio la Solidaridad del caso, sobre todo por las pérdidas que han tenido en los últimos meses.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí