Con la presentación oficial de los 17 candidatos a Míster Teen Nicaragua inició la competencia por el título adolescente. Los aspirantes lucieron joviales y carismáticos en la pasarela, donde cada uno tuvo la oportunidad de presentarse respaldados por sus fuertes barras. Este año hay candidatos de diferentes departamentos como Rivas, Chinandega, Managua, Masaya, Jinotega, entre otros.
“Recibimos más de 200 solicitudes, pero durante los meses anteriores hicimos preselecciones. No fue fácil porque tenemos muchos talentos. En estos 17 chicos hay mucho potencial. Todos tienen un sueño y tienen el deseo de ser la imagen del adolescente nicaragüense”, dijo Julio Guadamuz, director del certamen.
Míster Teen Nicaragua se elige desde el 2011. Antes era una categoría más dentro de Míster Nicaragua. Los candidatos este año serán parte de muchas actividades que la organización irá anunciando a través de su página oficial. La presentación se realizó el jueves por la noche en el hotel Holiday Inn.
Ver en la versión impresa las páginas: 1 B




