14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros de la contra reunidos en el Colegio San José, donde firmaron acuerdo de unidad con los liberales. LA PRENSA/I. Buitrago

Contras firman acuerdo de unidad liberal en Matagalpa

"La lucha armada es cuestión del pasado. Los contras tienen que buscar el cambio a través de la lucha cívica", expresóOscar Sobalvarro, conocido como comandante Rubén.

Excomandantes de la Contra se unieron oficialmente a la iniciativa de unidad liberal encabezada por el Partido Liberal Independiente, el Movimiento Constitucionalista Ramiro Sacasa y la Cruzada PLC por la Unidad.

Esta nueva convergencia fue nombrada Coalición Nacional por la Democracia.

Previo a la firma del acuerdo de unión, Oscar Sobalvarro, conocido como comandante Rubén, expresó que esta es una oportunidad de las fuerzas democráticas de Nicaragua para derrocar el autoritarismo de Ortega y retomar una Nicaragua democrática y por el bien de todos.

“La lucha armada es cuestión del pasado. Los contras tienen que buscar el cambio a través de la lucha cívica”, expresó Sobalvarro.

La actividad se desarrolla en el Colegio San José, en Matagalpa.

Boletin Política contras Matagalpa unidad liberal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    esperamos que no salgan diciendo que nuevamente les robaron las elecciones,es mas propaganda que realidad

  2. Hace 9 años

    al mono, mas. y todos sandinista (d), lo saben que unidos los rojos, estan fritos. ellos comentan, y la orden de dia es defender esas posiciones asaltadas por el robo de las elecciones, a cualquier costo como decir el terrorista nato de tbm,.
    y oposicion no es esa de montealegre, la verdadera esta en el pueblo de la calle, del mercado, de las parada de bus, destentan al gob. de la nueva clase medio pelo, revuelta con firt class. nicoya.

  3. NICAGRANDANO
    Hace 9 años

    eso se debe de hacer en todos los pueblos de nuestro pais , la UNIDAD es lo que queremos y adelante , Felicidades a todos.

  4. Hace 9 años

    señores de la prensa ustedes sigan con su trabajo por que a los comunistas nunca les gustara la unidad liberal y los de la ARN no somos 4 pelagatos somos la fuerza….gracias

  5. carlos burgos
    Hace 9 años

    señores de la prensa dejen de engañar al pueblo ustedes saben que esa firma de la unidad es mas falsa que el canal de nicaragua las personas que están ahí no las sigue nadie pero a ustedes les encanta hacerle el juego a eduardito la pregunta es pq espero que esta vez si pongan el comentario oh hay censura,

  6. Luis Vanegas
    Hace 9 años

    Felicitaciones por esas muestras de unidad y coordinacion. La lucha es ahora contra los imperialismos chino y ruso.

  7. Alejandro F. Cajina
    Hace 9 años

    Los grandes movimientos politicos siempre han sido iniciados por un punado de hombres que piensan diferente y estan decididos a que las cosas cambien. El mundo progresa por los inconformes y no por quienes solamente siguen consignas que piensan que mietras ellos esten bien que les importan los demas. Adelante, que de grano en grano la gallina se llena el buche. De otra manera de uno en uno se han creado los grandes movimientos politicos que han cambiado el mundo.

  8. Fernando montiel
    Hace 9 años

    Con eso grupito del pli y contras piensan ganar ja ja ja dan risa

  9. Mono
    Hace 9 años

    Si los russos y venesoalnos son mejores patrones y Daniel es Sandinista patriota no vende patria

  10. Hace 9 años

    Cuatro pelagatos, con las manos ensangrentadas del pasado violento que crearon con sus patrones de la CIAs USAa como los tipicos traidores lo han hecho, hoy se llaman democraticos, que absurdo!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí