14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera saluda a Jimmy Paredes, mientras vencen a Boston. LA PRENSA/ AFP

Everth Cabrera agrega otro hit a su cuenta

No ha sido impactante, pero tampoco pasa inadvertido. Everth Cabrera cerró su labor ayer con un hit en cuatro turnos y con su manopla ayudó a los Orioles a vencer 4-1 a los Medias Rojas en el Fenway Park.

No ha sido impactante, pero tampoco pasa inadvertido. Everth Cabrera cerró su labor ayer con un hit en cuatro turnos y con su manopla ayudó a los Orioles a vencer 4-1 a los Medias Rojas en el Fenway Park.

Cabrera disparó su cañonazo al centerfield en su segundo turno ante Clay Buchholz (1-2) y dejó su promedio en .273. Antes había sacado rola a segunda, y después, elevó al left y dio batazo al short.

El torpedero de Nandaime tiene nueve hits en 33 turnos, con dos anotadas, un remolque y un doble, con nueve ponches y una base robada, al actuar en nueve juegos.

Chris Tillman se llevó la victoria por Baltimore ayer, mientras Chris Davis se encargaba de liderar el ataque con jonrón y dos remolques. Zach Britton salvó el encuentro.

AVERAGE NOTABLE

.273 es el average de Everth Cabrera, después de batear de 4-1 anoche. El nica tiene de 33-9 en lo que va de la campaña.

TANAKA EFECTIVO

El japonés Masahiro Tanaka lanzó como los Yanquis lo imaginaron al abrir su chequera y firmarlo por 155 millones de dólares el año pasado.

Tanaka colgó siete ceros y solo cedió dos hits con ocho ponches ante los Rays, en ruta a una victoria 9-0, en un juego sin carreras durante las primeras cinco entradas por un duelo con Jake Odorizzi.

Chris Young disparó jonrón con las bases llenas en el séptimo y selló la victoria de los Yanquis. Brian McCann con triple y dos remolques, se unió a la ofensiva.

En diez innings, Toronto pasó 6-5 sobre Atlanta, gracias a jonrón de Josh Donaldson ante el colombiano Sugay Ray Marimon. Brett Cecil ganó el juego. Danny Valencia de 4-4 por los Azulejos.

DOS HITS DE BRYAN

El sensacional Kris Bryant tuvo su primera jornada de dos hits por los Cachorros, quienes vencieron 7-6 a San Diego en 11 entradas. Zac Rasscup (1-0) se llevó la victoria, mientras Craig Kimbrel fue el vencido.

Los Filis se impusieron 5-3 a los Nacionales con el veterano Aaron Harang en el box, Bryce Harper se llevó la cerca por Washington. En tanto, Cleveland derrotó 4-2 a Minnesota y Phil Hughes perdió por tercera vez en esta campaña.

TRONÓ ABREU

José Abreu disparó jonrón con las bases llenas y empujó a los Medias Blancas a un triunfo 12-3 sobre los Tigres de Detroit, domados por Chris Sale (2-1). Melky Cabrera se fue de 4-4 por el club de Chicago.

Los Cardenales se alzaron con un triunfo 5-2 ante los Rojos de Cincinnati, con Carlos Martínez sobre la colina. Jayson Heyward se voló la cerca por la tropa de San Luis.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí