14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera celebra con Adam Jones, la victoria contra Boston. LA PRENSA/ AFP

Erasmo Ramírez lanza cero ante Yanquis

Aunque la tormenta se había diluido, Erasmo Ramírez se lo tomó lo más serio que pudo y colgó un scone ante los Yanquis, quienes sin embargo, vencieron 5-3 a Tampa.

Aunque la tormenta se había diluido, Erasmo Ramírez se lo tomó lo más serio que pudo y colgó un scone ante los Yanquis, quienes sin embargo, vencieron 5-3 a Tampa.

Ramírez pintó en blanco el noveno episodio, de un partido que tomó precisamente 5-3 y se deshizo sin problemas de dos de los más peligrosos artilleros yanquis.

Dominó a Mark Teixeira en rola por la inicial y a Chase Headly en elevado al izquierdo, antes de acabar con Stephen Drew vía tercera a primera, con solo ocho disparos.

Erasmo mejoró de 23.63 a 18.89 su promedio de efectividad, debido a 14 carreras limpias en solo 6.1 innings de labor. Ha tolerado 14 hits, concede seis bases y propina seis ponches. Su récord 0-1.

Los Yanquis se impusieron con picheo de Michael Pineda (2-0) y dos remolques per cápita de Teixeira y Headley. Chis Jones se fue de 4-3 por los neoyorquinos.

CABRERA EN RACHA

Everth Cabrera coleccionó un hit por sexto partido al hilo y anotó una carrera, en otro modesto aporte a los Orioles, quienes vencieron 8-3 a los Medias Rojas. Al batear de 5-1, su promedio bajó a .263 .

Cabrera, quien ha conectado hit en nueve de sus diez partidos con Baltimore, suma diez cañonazos en 38 turnos, con 3 anotadas, 1 remolque, 2 bases, 11 ponches y 1 base robada.

TRUENAN LOS DODGERS

Los Dodgers siguen bateando jonrones. Ayer le dieron tres al novato Scott Oberg, en ruta a un triunfo 7-0 ante Colorado, que no hizo nada ante Brandon McCarthy (2-0).

Joc Pederson (2), Kyle Kendrick (2) y Scott Van Slyke (1) tronaron por los Dodgers.

Mientras tanto, Yoenis Céspedes le disparó dos jonrones al colombiano José Quintana (1-1), incluyendo uno con bases llenas y guió a Detroit a un triunfo 9-1 sobre los Medias Blancas. Shane Greene (3-0) volvió a lucirse en el box.

CRUZ, OCHO HR
  • Nelson Cruz, el único bateador de 40 jonrones el año pasado, llegó a 8 ayer con Seattle, que se agarró a batazos con Texas, hasta vencerlo 11-10 y paradójicamente, ganó por hit del quisqueyano en el noveno.
  • Cruz llegó además a 14 remolques y batea .354 en la temporada, para convertirse en una súper adquisición para los Marineros, que ligaron 17 hits en este partido.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lobo05
    Hace 9 años

    Bien por los Nicas en las Ligas mayores con Erasmo sentimientos encontrados de mi parte por ser los Yankees mi equipo favorito de la liga americana, pero era un Nica en la loma había que apoyarlo, por el otro lado doble alegría, Cabrera haciendo un buen trabajo y los Red Sox siendo derrotados(me confieso anti RedSox) tambien por otro lado ver ganar a mi equipo favorito de la liga nacional los Cardenales, una buena noche, excelentes partidos

  2. roberto
    Hace 9 años

    Dicen los expertos que el nica tiene una velocidad decente, sin ser nada del otro mundo, un buen cambio de velocidad y una Buena curva, que podrian ser elementos de dominancia de el sobre los bateadores contrarios, pero eso no es lo que sucede con el, y se prenguntan al igual que se hacia en Seattle, que si su situacion es mental o mecanica o simplemente falta de confianza en sus lanzamientos y que estara preocupado de hacer solo los lanzamientos perfectos y entonces pierde el plato por completo

  3. roberto
    Hace 9 años

    Como se dice en el albur del beisbol ese inning y ese partido ya estaban largamene decidido, y ya era casi la hora de guardar los bates y eso mismo es lo que hiceron los Rays durante casi todo el partido, de la actuacion del nica, sin color o sin relevancia alguna, despues de dos fallidas salidas desastrosas en el monticulo de los Tampa, una como abridor y otra como relevista, los comentaristas se preguntaban que clase de Erasmo ellos iban a ver en el monticulo? Todo un Frankestein el nica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí