14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía. LA PRENSA/ ARCHIVO

Murillo anuncia prórroga para realizar inspección mecánica

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció, a través de medios oficialistas, que se otorgará una prórroga para que la ciudadanía pueda realizar el proceso de inspección mecánica y emisión de gases hasta el 2 de enero del 2016.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció, a través de medios oficialistas, que se otorgará una prórroga para que la ciudadanía pueda realizar el proceso de inspección mecánica y emisión de gases hasta el 2 de enero del 2016.

Antes de ese periodo la Policía no podrá multar a los ciudadanos que no cuenten con dichos certificados.

Murillo informó que la Policía Nacional formalizará esta nueva extensión, que se otorga “con la finalidad de facilitar el tiempo necesario a todos aquellos propietarios de vehículos que no cumplieron con la inspección anual de emisión de gases, e inspección mecánica, en el período establecido”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    se hizo una locura con este decreto, o sera que la chayo estaba con desequilibrio espiritual, con disonancia con el espíritu protector de la tierra ese momento, seguro se confundió, cuando darán un decreto para que rebajen los derivados del petroleo en nicaragua. a los talleres no se les esta perjudicando si no al medio ambiente. chayo invoca a la pachamama, veras que no escuchará tus horribles oraciones. salada la policía que por ese periodo no recibirá los ingresos que le dan los formatos.

  2. Mojica
    Hace 9 años

    En sus momentos a la reforma de la ley de transito 431comensaron con la mentira de ponerle mano dura a los borrachos, pero se equibocaron porque a todo el purblo le miranon cara de borrachos

  3. Mojica
    Hace 9 años

    En q venefia al pueblo las Inspecciones Vehiculares y de Gases, si lo unico q a abido es el saqueo de dinero al pobre pueblo, como esta sucediendo con las multas d transito.

  4. gateor
    Hace 9 años

    NSSeñores en Granada Cuando estaba de comicionada Glenda zavala nadie pasa va la impeccion mecánica, ya que la mayoría de los ccarros no tienen catalítico, y me dí cuenta que al os vehículos de diesell pasaban eso es el colmo ya que no existe, aparato para ellos y andaban contaminando el medio ambiente, un montón de carros, camionetas y buses, como pasaban,pagando, y la Señorita Glenda Zavala dio la orden ya que nadie pasaba y que pagaran y se les daba el estiquer, la felisito.

  5. Un verdadero ciudadano.
    Hace 9 años

    Para hacer mas comodo a los dueños de vehiculos su chequeo de emisiones de gases, mecanicos y renovacion del estiker, se le debe programar para la fecha de su cumpleaños. Eso se hace en todos los paises que se respeta a sus ciudadanos pues no tienen que estar hacienda las grandes colas perdiendo el tiempo y sintiendose frustrados afectando su rendimiento como trabajador.

  6. Hace 9 años

    Ya se sabe quien manda!!!

  7. Celaartolavaca
    Hace 9 años

    En 1999 lleve un vehiculo a nicoya de usa lo desaduane y luego para poner las places en Leon me exijieron realizar un examen de emusion de manera que esto existe desde Anos atras lo que pasa es que no les gusta cumplio con la ley siempre de mazoquistas solo entienden ala patada y el vergazo tener tu vehiculo al dia es Bueno para el suenos Mismo para el medio ambiente no saben que triste es salir del areopuerto y respirar gases de las rutas el olor a gasolina diesel aliniense

  8. Ivan Aguilar
    Hace 9 años

    Ningun mesianico favor esta hacienda la chamuca, esa es la ley, cado doos anhos.
    y Ya

  9. Sara
    Hace 9 años

    Estoy de acuerdo q se preocupen por garantizar el buen estado de los vehículos, pero las personas q estamos desempleadas no podemos costearlo, le recomiendo al gobierno que subsidien con los impuestos la mitad del costo del chequeo vehicular.

    1. Alexis Nicoya
      Hace 9 años

      A andar a pie… no se puede co financiar los que trabajan a los desempleados.

  10. el tapazo
    Hace 9 años

    Crean la enfermedad y tiene lista la medicina para envolver a los tontos que son los salvadores del pais, como recuerdo que paso con las cedulas y muchas cosas mas.

    Es triste que seamos manejados por estos gobernantes que NUNCA han querido sacar del lodo al pais.
    quieren que vivamos como desgraciados siempre engañando a miles

  11. juan Orozco
    Hace 9 años

    la verdad yo pienso que es un gran alivio para muchos conductores lo que pasa que a todos ustedes no se les entiende soy un ciudadado no no tiene ningun partido polico de preferencia pero por lo menos estan haciendo algo por los que utilizamos vehiclos…y a los que hablas solo tonteras..que les duele si al fin no ganan nada con solo hablar..mal del progimo el que este libre de pecado que tire la primera piedra

  12. Jacinto
    Hace 9 años

    Hasta el 02 de Enero jejejje, pero dejan de trabajar el 22 de Diciembre y regresan hasta al 02 de Enero el dia que te se vence la prorroga, eso me suena a “TRAMPA” pa seguir multando.

    1. rene
      Hace 9 años

      Jacinto, pues aprovecha ir lo mas pronto posible, según tu escrito vas a esperar hasta el 2 de enero para ir hacer la inspección mecánica y misione de gases, y vuelve la jodienda, asi paso con el styicker´s, pasando la semana santa nadie hacia fila para pagarlo, después son las lloraderas no hay que ser atenidos, hagamos los tramites a tiempo!!!!

  13. El Investigador
    Hace 9 años

    Aprovecho para denunciar el porque no hay libertad de exprecion:1) Los medios casi todos son de los Ortega Murillo, sean estos TV o Radios,2)Bajan al Terreno,hacen las tonmas pero no salis al aire por que, a ellos no les conbiene la mala noticia, caso del Guarumal en Jocote Dulce y Canal 10, no publico la no ticia y a un que esta es gente que les da el voto, los que se quieren rovar la tierra son de la alta argoya, estos ultimos del FSLN por interes. Puede comprovar esta noticia en el lugar.

  14. El Investigador
    Hace 9 años

    Es el colmo de la Inrresponzabilidad de la Señora Rosario Murillo,claro esta los unicos inrresponzables y que no hacen caso omiso a las leyes, son sus seguidores partidarios, por estas y otras cosas es que no hay orden, rio revuelto ganancia de los Ortega Murillo, es mas podes ser del FSLN, pero si no estas metido en la argoya sos un cero a la isquierda.-Conosco a unas familias que por el mal fallo de un juez corructo, pueden ser desalojadas de tierras del estado, por ampones con documentos fals

  15. Ligia
    Hace 9 años

    Y que pasa con todas las personas que ya fueron multadas? podrán reclamar, se les re-embolsará por lo que pagaron? En un año mas, ya se tiene que hacer otra inspección mecánica y emisión de gases, para ese entonces los vehículos necesitan revisiones. Nunca saldremos de la miseria. Que pasa con el monton de vehículos que andan contaminando el ambiente y han pasado su emisión de gases. Payasosssssssssss

  16. Nicolas Amador
    Hace 9 años

    Es injusto que a algunos nos hayan hecho pagar esos requerimientos, y la irresponsabilidad sea premiada. La presión de la policía fue terrible, y encima salen con esta “broma”. El populismo aparece!!!. Debería en su sano juicio, programar para al menos cada dos años esas revisiones, eso sí sería sensato. Hasta los vehículos nuevos son exigidos por nuestro “amigos” policías con estos requerimientos! Habrase visto! Ay nuestro paisito! Y todo para el mismo Don!

  17. Hace 9 años

    Estamos mal en este paisito, ahora la Murillo es vocera de la policia

  18. El Nica
    Hace 9 años

    Dada la situación económica,es un gran respiro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí