14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Banco Central anuncia circulación de nueva moneda de 5 córdobas

El Banco Central de Nicaragua (BCN) anunció este 22 de abril la nueva emisión de monedas de cinco córdobas que empezarán a circular a partir de este jueves 23 de abril.

El Banco Central de Nicaragua (BCN) anunció este 22 de abril la nueva emisión de monedas de cinco córdobas que empezarán a circular a partir de este jueves 23 de abril, informa la página web oficialista El 19 Digital.

El sitio web publica íntegro el comunicado del BCN sobre la nueva emisión de monedas de 5 córdobas.

“Las nuevas monedas presentan las mismas características y diseño que las emisiones anteriores, siendo de material acero inoxidable, presentando en el anverso la leyenda “EN DIOS CONFIAMOS”, la denominación de 5 córdobas, cuatro estrellas, el número 2014, que señala el año de su acuñación y dos ramas de laurel; en el reverso presentan la leyenda “REPÚBLICA DE NICARAGUA – AMÉRICA CENTRAL” y el Escudo de la República de Nicaragua”, detalla el comunicado.

Las monedas de 5 córdobas de emisiones anteriores, continuarán circulando normalmente a la par de las nuevas monedas, explica la nota de prensa.

Boletin Economía Banco Central monedas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuel
    Hace 9 años

    Gracias a Dios no le pusieron el escudo chamuko.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí