14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José David Rugama es el octavo nica forjador de un Juego Perfecto. LA PRENSA/ARCHIVO

Nueva Segovia corta racha de Rugama

Un out, nada más. Eso fue lo que pudo sumar a su racha de entradas consecutivas sin permitir ninguna carrera José David Rugama, para dejar en 47 episodios el impresionante récord nacional.

Un out, nada más. Eso fue lo que pudo sumar a su racha de entradas consecutivas sin permitir ninguna carrera José David Rugama, para dejar en 47 episodios el impresionante récord nacional.

Nueva Segovia, el mismo conjunto ante el que había superado el miércoles de la semana pasada los 43.1 capítulos de Sergio Lacayo en 1971, se encargó de terminar la seguidilla del lanzador chontaleño, que además salió sin decisión en la derrota de los Toros 4-3 ayer en Ocotal.

Imparable de Norwin Osorio con un out en la primera entrada le permitió anotar a Junior Fuentes la carrera que puso freno a Rugama, quien lanzó cinco entradas de tres anotaciones.

Sencillo productor de Wilmer Flores dejó tendido a los Toros, con la derrota para Evert Morales y triunfo del también relevista Everth Huete.

A segunda hora los Toros se impusieron 5-2, para ganar la serie (3-1) ante el conjunto segoviano.

Carlos Morla fue el lanzador ganador del encuentro.

La buena noticia para Chontales fue que la Costa Caribe dividió con Boaco en el estadio Ernesto Íncer, por lo que ahora empataron con los caribeños en el primer puesto del Grupo C, con balance de 27-16.

Claudio Jarquín blanqueó a primera hora y Boaco ganó 3-0. El lanzador boaqueño suma 14 entradas sin carreras sobre el conjunto costeño.

En el juego de fondo la Costa Caribe venció 11-3, incluyendo jonrón de Debrie Benneth, quien empujó cuatro carreras y victoria para Oscar Chow.

(Con la colaboración de Rafael Somarriba).

Explotan

Con cuadrangulares de Jean Flores y Jhonny Trewin, Matagalpa superó 8-3 a Carazo, ayer en Jinotepe. Wilfredo Amador ganó, Jaysson Aburto perdió y Yasmil Hernández dio jonrón por Carazo. A segunda hora los matagalpinos se impusieron 3-2, con triunfo de Rommel Velásquez y barrieron en la serie (4-0).

Chinandega por su parte barrió con marcadores de 4-2 y 5-1 a León y ganó la serie 3-1. En el primer juego Ronald Rivera dio un vuelacercas, mientras que Oliver Gadea y José Luis Sáenz ganaron.

Deportes José David Rugama Nueva Segovia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí