14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mitsubishi Outlander 2016, una renovada y moderna imagen que representa lo mejor de los tres diamantes. LA PRENSA/LUIS A. GUTIÉRREZ

Poder en cualquier terreno

Quien sepa de buenos vehículos apreciará la calidad que posee uno totalmente japonés; en ese caso amará la renovada Mitsubishi Outlander 2016, distribuida en Nicaragua por Excel Automotriz.

Quien sepa de buenos vehículos apreciará la calidad que posee uno totalmente japonés; en ese caso amará la renovada Mitsubishi Outlander 2016, distribuida en Nicaragua por Excel Automotriz.

Con una característica importante como lo es la versatilidad, este vehículo utilitario de robusta apariencia llega a conquistar un segmento que demanda elegancia, dinamismo y potencia.

La Outlander es un emblema de la marca. ¿Qué transmite? calidad, durabilidad, seguridad para los pasajeros y una inigualable experiencia de manejo, según Rafael Orozco, gerente de ventas Mitsubishi.

“Este SUV viene equipada con frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD, chasis RISE y doble bolsa de aire para lograr un alto nivel de seguridad ante una colisión”, explicó el gerente.

Por fuera

La belleza del exterior está reflejada precisamente por faros de rango súper amplio y unos rines de lujo que ajustan las 18 pulgadas, todo ello con unas curvas discretas que gustan a primera vista.

En su interior cuenta con amplio espacio y asientos cómodos, todo ello sumado a la tecnología de punta con cámara de retroceso y una pantalla táctil de siete pulgadas. Hay dos versiones disponibles: 4×2 y 4×4, esta última cuenta con tres filas de asientos para llevar con comodidad hasta siete pasajeros.

Es fuerte

En cuanto a potencia la Mitsubishi Outlander demuestra fiereza con 165 caballos (HP) que garantizan una mejor respuesta de aceleración, desempeño, cambio de velocidades y entrega de torque.

Orozco enfatizó que se trata de un vehículo que sorprende por su eficiente consumo de combustible, cuatro cilindros en un motor de 2.4 litros DOHC Mivec gasolina. La Outlander tiene incorporada una nueva generación de la transmisión automática continuamente variable (CVT).

Orozco invitó a que los nicaragüenses conozcan más de esta interesante opción, visitando las dos salas de venta con las que cuenta Excel Automotriz, en Plaza Julio Martínez; asimismo en la pista Jean Paul Genie. El precio de introducción es de 27,500 dólares más IVA.

Siempre se cuenta con las facilidades de crédito para plazos y cuotas convenientes, a través de las instituciones bancarias que operan en el país.

La oportunidad de tener un vehículo ciento por ciento japonés la ofrece Excel Automotriz.

Empresariales Mitsubishi Outlander archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí