14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

James Rodríguez, listo para brillar en las semifinales por el Real Madrid. LA PRENSA/ EFE

Hoy es el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones

Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus, líderes en sus respectivas Ligas, y el actual campeón de la competencia, el Real Madrid, estarán hoy en el bombo del sorteo en Nyon, de donde saldrán las semifinales de la Liga de Campeones.

Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus, líderes en sus respectivas Ligas, y el actual campeón de la competencia, el Real Madrid, estarán hoy en el bombo del sorteo en Nyon, de donde saldrán las semifinales de la Liga de Campeones.

Entre los cuatro equipos acumulan un total de 21 títulos en la competencia, en una fase donde estarán presentes los dos últimos campeones, el Real Madrid y el Bayern, y el equipo que más Ligas de Campeones ha ganado en las últimas diez ediciones, el Barcelona con tres.

El morbo en el sorteo lo deparará la incertidumbre de saber si volverán a enfrentarse el Barsa y el Madrid en semifinales asegurando un equipo español en Berlín o si por el contrario este año será la temporada en el que se viva un clásico en la final.

El Real Madrid llega a semifinales tras eliminar al Atlético en cuartos, en una eliminatoria que no se decidió hasta los últimos minutos del partido de vuelta con un gol de “Chicharito” en el Bernabéu.

Campeón en la final de Lisboa de la campaña pasada dejó al Bayern de Guardiola en semifinales con un global de 5-0, tras un memorable partido de vuelta en el Allianz Arena de Múnich, en el que venció 4-0.

EL REGRESO

Juventus de Turín, posiblemente el menos fuerte de los presentes sin desmerecer la temporada del conjunto de Allegri, vuelve a unas semifinales de Liga de Campeones en las que no estaba presente desde la temporada 2002/03, donde eliminó al Real Madrid, perdiendo en la final frente a su compatriota italiano, el AC Milán en los penaltis. Así que ahora está de regreso.

Deportes Liga de Campeones semifinales sorteo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí