14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bóer y León a serie de alarido en jornada de beisbol

Desde siempre los duelos entre Bóer y León han sido algo supremo en nuestro beisbol y en un tiempo eran sinónimo de estadio lleno en cualquiera de los dos escenarios.

Desde siempre los duelos entre Bóer y León han sido algo supremo en nuestro beisbol y en un tiempo eran sinónimo de estadio lleno en cualquiera de los dos escenarios.

Todavía ambos equipos tienen un poco de esa magia y hasta se podría creer que van camino a fortalecer esta rivalidad con una nueva generación de peloteros leoneses como Arnol Rizo, Enmanuel Meza y Norlando Valle frente al sólido y joven grupo de la tribu que encabezan Jordan Pavón, Kenny Alegría y Bismarck Rivera.

La serie inicia esta tarde (1:00 p.m.) en León y será la encargada de abrir una jornada que tiene muchos duelos interesantes, como el de la Costa Caribe intentando recuperar su nivel ante Estelí, así como los Dantos enfrentando a Rivas.

En el plano individual, los reflectores estarán sobre Justo Rivas, quien lleva ocho jonrones en sus últimos nueve juegos, pero esta noche en Masaya estará frente a uno de los mejores staffs de picheo de la liga, el de Chontales.

También hay que darle seguimiento a la candente lucha por el título de bateo entre Juan Oviedo, Ofilio Castro, Juan Blandón, Renato Morales y el mismo Rivas.

Y el domingo, Julio Raudez sube a la colina para continuar su persecución por el récord de juegos ganados en los campeonatos nacionales de beisbol. Está a dos de empatar la marca de 169 de Asdrudes Flores.

24AbrilPlayPortada

Boletin Deportes Bóer León Pomares 2015 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí