14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿A qué se dedica Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015?

Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, probablemente no aparezca mucho en la televisión o revistas en todos los eventos sociales, lo que no quiere decir que no tenga nada que hacer.

Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, probablemente no aparezca mucho en la televisión o revistas en todos los eventos sociales, lo que no quiere decir que no tenga nada que hacer. Al contrario, la mujer más bella de Nicaragua no ha parado de trabajar en “mejorar ciertos aspectos”.

Torres, quien en esta fotografía aparece con un diseño de Erick Bendaña, está tomando clases de pasarela con Renée Fabiola Dávila, además está definiendo su masa muscular con un entrenador en FitClub y clases de nutrición con la doctora Paula Andrea de Chamorro.

Para mejorar su postura toma clases de ballet con Juan Ernesto Palacios y lo básico en maquillaje. Asimismo, está investigando sobre enfermedades cardiacas en niños, para luego ser parte de proyectos sociales que más adelante dará a conocer.

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, señaló que “siempre evaluamos a las chicas y vemos qué podemos trabajar. Siempre hay algo que mejorar”, dijo. Todavía no hay fecha ni sede para Miss Universo 2015, solo se sabe que será a finales del año.

SESIÓN

Maquillaje y Peinado: Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.

Escenario: Antigua Catedral de Managua, gracias a INC.

Fotógrafo: Erick Monterrosa.

Asistencia Escénica: Renné Fabiola Dávila

Producción: Silhuetas S.A.

Boletin Espectáculo Daniela Torres Miss Nicaragua 2015 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Ramon Barrera Espinoza
    Hace 9 años

    Saludes a Daniela Torres y a este periódico, estoy interesado en apoyar sobre las investigaciones sobre problemas cardíacos en niños, mi nieto fue operado a corazón abierto por un problema congénito , ahora goza de excelente salud, gracias, dejar forma de contactar.

  2. Lydia castillo
    Hace 9 años

    She’s really cute,muy preciosa,prondrá en alto a nuestro país,al menos una cosa buena .

  3. Yelba Monterrey
    Hace 9 años

    Que guapa nuestra Miss Nicaragua y que excelente que esta concentrada en su preparación , para lucir mas bella y culta . Faltan solo 6 meses para la hora final …!! Le deseo los mejores éxitos en su misión de lucir fabulosa a Nicaragua en el Miss Universo 2015 ..!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí