Chris Archer lleva 26 entradas sin carreras limpias

Chris Archer sigue intratable, pues al lanzar ayer siete entradas blanco llegó a 26.2 sin permitir carrera limpia, mientras llevaba al triunfo a los Rays de Tampa Bay 5-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Chris Archer está cumpliendo con las expectativas en Tampa Bay. LA PRENSA/ Brian Blanco/ Getty Images/ AFP

Chris Archer sigue intratable, pues al lanzar ayer siete entradas blanco llegó a 26.2 sin permitir carrera limpia, mientras llevaba al triunfo a los Rays de Tampa Bay 5-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Archer solo permitió par de hits y dio un boleto, mientras se apuntaba siete ponches. Desde la ofensiva Brandon Guyer conectó un cuadrangular y empujó cuatro carreras.

Uno de los equipos con más razones para celebrar fue el de los Marlins de Miami, que vencieron 6-2 a los Nacionales de Washington, para barrer la serie y llegar a cinco triunfos al hilo.

Dan Haren ganó (2-1) y Adeiny Hechavarría dio triple y produjo tres carreras. De nada sirvió el jonrón de Bryce Harper (5) para los Nacionales.

El cuadrangular que sí dio frutos fue el de Ryan Howard (3), de tres anotaciones, que llevó a los Filis de Filadelfia a ganar 5-4 sobre los Bravos de Atlanta.

[doap_box title=»Doble» box_color=»#336699″ class=»aside-box»][/doap_box]

Por su parte, el venezolano Miguel Cabrera (3) conectó un jonrón, para llevar a la victoria a los Tigres de Detroit 8-6 frente a los Indios de Cleveland.

Kyle Lobstein (2-1) fue el pícher vencedor, con labor siete entradas de tres carreras, con salvamento para Joaquín Soria (7). David Murphy sacó la pelota del campo como emergente por los Indios.

Miguel Montero (3) disparó un vuelacercas y los Cachorros de Chicago derrotaron 5-2 a los Rojos de Cincinnati, que terminaron barridos.

Jake Arrieta (3-1) fue el lanzador ganador, con salvado para Héctor Rondón (4). Todd Frazier (5) sacó la pelota del parque por los Rojos.

Con vuelacercas de Adam Lind (3), los Cerveceros de Milwaukee superaron 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Mark Reynolds (1) dio un jonrón por los Cardenales, por quienes ganó el relevista Michael Blazeck (1-0), con salvado para Francisco Rodríguez (4).

Los Medias blancas de Chicago tuvieron un buen día, pues con sencillo remolcador de Avisail García dejaron en terreno con pizarra de 3-2 a los Reales de Kansas City, en la continuación del partido del sábado. En duelo correspondiente a la jornada de ayer, ganaron 5-3.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: