14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casa de Carlos Álvarez, quien fue asesinado en una comunidad fronteriza. La Prensa/R. Villarreal

Otro asesinato en zona fronteriza

Otro asesinato en la comunidad fronteriza de Sapoá, municipio de Cárdenas, en Rivas, mantiene en zozobra a la población, luego de que se conociera de la muerte de un agricultor identificado como Carlos Álvarez.

Otro asesinato en la comunidad fronteriza de Sapoá, municipio de Cárdenas, en Rivas, mantiene en zozobra a la población, luego de que se conociera de la muerte de un agricultor identificado como Carlos Álvarez.

Según pobladores del lugar, se conoce muy poco sobre cómo sucedieron los hechos pues solamente se sabe que durante la noche del lunes 27 abril, por el sector fronterizo del Acetuno, a unos 17 kilómetros de Sapoá, había sido herido de un escopetazo el agricultor Carlos Álvarez, y que sus familiares lo habían trasladado a un centro asistencial de Managua, donde falleció el 28 de abril.

Varios habitantes se movilizaron en un bus hacia el departamento de Carazo, de donde era originario el fallecido.

En esa misma comunidad, el 24 de marzo, fue asesinado un pulpero y el sábado 25 de abril a las 07:20 p.m. se reportó la muerte del cambista Wilber Antonio Matamoros.

Al anochecer de este 28 de abril, oficiales del Ejército de Nicaragua se encontraban bordeando el río Sapóa, donde se rumora que apareció el cuerpo de un ciudadano aún no identificado, que también pudo haber sido asesinado.

Departamentales asesinato Carlos Álvarez Sapoá archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí