14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El tormento de Britney

La princesa del pop, debe sus ratos de locura al amor que al parecer, aún siente por Justin Timberlake

Inicio del amor

Britney conoció a Justin Timberlake a los 11 años cuando ambos participaban en el Show El Club de Mickey Mouse. Más tarde se volvieron a encontrar e iniciaron una relación muy publicitada por los medios, sobre todo porque ella había alcanzado fama mundial con sencillos como One More Time y otros que la ubicaron en la cima del top musical. Pero después de tres años, se anunció la separación, una noticia que impactó a los medios y a los fans.

Guerra de vídeos

Aunque ninguno dijo nunca las razones, hubo muchos rumores de infidelidad, presuntamente por parte de Britney, los cuales fueron avivados por su canción Everytime. “Sé que yo creé esta tormenta, por favor perdóname, mi debilidad te hizo sufrir y esta canción es mi disculpa”, dice parte de la lírica escrita por la princesa del pop. Justin parece responder con el sencillo Cry me a river. “Tú no tienes que decir lo que hiciste, lo supe por él, ahora simplemente no hay otra oportunidad, llórame un río”.

El colapso de la diva

Britney era en esa época un ícono de inocencia juvenil. A sus 19 años aseguraba ser virgen, pero Justin ofreció una entrevista asegurando que ya habían tenido intimidad. Britney se enfureció y dijo lamentar la “traición” de Justin, reconociendo que de hecho, sí había estado con una sola persona en su vida y era con él. Años más tarde en un juicio que enfrentó a Britney contra su exmanager Sam Lufti, los abogados de la cantante aseguraron que la ruptura con Timberlake fue el detonante de su colapso, que la hizo caer casi en la locura, y que incluyó consumo de alcohol y drogas y que “la convirtió en un ser enojado y deprimido”.

La esperanza, no se pierde

Según se ha filtrado a varias revistas internacionales la popular cantante sigue pendiente de la vida de su ex, al punto que conserva esperanzas de volver, porque ella está segura que él nunca la ha podido olvidar. Cuando Timberlake anunció la separación de su esposa Jessica Biel, Britney terminó con su novio y publicó “Soltera” en su cuenta de twitter, pero cuando Timberlake anunció su reconciliación y el embarazo de su esposa, sus amigos aseguran que la cantante se enojó, se alcoholizó y bajo un ataque de ira quebró todo cuanto pudo en su habitación.

Nosotras Britney Spears Pop Princesa del pop archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Es lo mas idiota que eh leido!! jaja
    Britney no termino con Lucado por Justin, lo hizo por una infidelidad por parte de el…
    Y ademas ella ahora esta felizmente de novia con Charlie Ebersol…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí