14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la Feria participaron varios laboratorios. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Dicegsa realizó Feria Expofarma

Distribuidora César Guerrero S.A. (Dicegsa) realizó la décimo primera edición de la Expofarma, recientemente.

Distribuidora César Guerrero S.A. (Dicegsa) realizó la décimo primera edición de la Expofarma, recientemente.

El evento fue dedicado a los clientes, farmacias y mayoristas con el propósito de ofrecerles promociones, ofertas especiales y rifas instantáneas.

Fueron invitados clientes de Managua y de los diferentes departamentos del país. Participaron alrededor de 27 laboratorios que tienen lazos comerciales con Dicegsa, explicó Vernon Guerrero Rizo, coordinador de publicidad y promoción de la División Farmacéutica de Dicegsa.

“Este es uno de los eventos más importantes de la empresa. Consiste en reunir varios laboratorios en este caso son 27 los que presentan degustaciones, regalías y rifas”, manifestó Guerrero Rizo.

Agregó que en el evento brindaron precios especiales y los asistentes pudieron encontrar medicinas, productos y artículos de cuidado y limpieza para los bebés, así como productos para el cuidado de la piel y cuidado bucal, entre otros que Dicegsa distribuye.

Empresariales Dicegsa Expofarma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí