14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estudiantes del colegio Lincoln, ganadores del concurso anual “Vídeo de Servicio Comunitario”. LA PRENSA/CORTESÍA

Premio a labor social

El compromiso social que tienen los estudiantes del colegio Lincoln se ve reflejado en cada uno de sus proyectos. Y mejor, cuando sus trabajos son premiados.

El compromiso social que tienen los estudiantes del colegio Lincoln se ve reflejado en cada uno de sus proyectos. Y mejor, cuando sus trabajos son premiados.

Los chicos del “cole” fueron uno de los ganadores del concurso anual “Vídeo de Servicio Comunitario”, que realiza la Asociación de Colegios Americanos de Centroamérica (AASCA, por sus siglas en inglés).

El video con el que ganaron, relata sobre el servicio comunitario que los jóvenes del Club LIA-Aproquen realizan con los niños de dicho asociación. La mejor parte de esto es que como premio recibieron 500 dólares que serán donados a Aproquen Nicaragua.

Verónica Cardenal, parte del Club comunitario del Lincoln, expresó que “todos los miembros del club estamos felices por haber ganado este premio para nuestros pacientes de Aproquen. Para nosotros la donación es importante, pero el servicio y tiempo que les dedicamos es esencial para ayudar a los niños”.

Te contamos que este premio se otorga anualmente a dos proyectos de servicio comunitario de Centroamérica. Parte del dinero será utilizada para comprar mobiliario y donados a Aproquen. ¿Qué tal?

Aquí Entre Nos Club LIA-Aproquen Colegio Lincoln archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí