Famoso cantante cristiano en Nicaragua

El pastor y compositor de música cristiana, Luis Santiago, se encuentra en Nicaragua para ofrecer un concierto mañana jueves 7 de mayo a las 7 de la noche en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

El pastor Augusto Cesar Marenco (izquierda) junto al cantante cristiano Luis Santiago (derecha), quien mañana ofrece concierto en el Teatro Nacional Ruben Dario. LA PRENSA/J. Flores

El pastor y compositor de música cristiana, Luis Santiago, se encuentra en Nicaragua para ofrecer un concierto mañana jueves 7 de mayo a las 7 de la noche en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

«Me siento honrado de venir a Nicaragua para que honremos a Dios. Espero que podamos encontrarnos en familia y experimentar momentos especiales con Cristo», dijo el cantante cristiano en una conferencia de prensa que brindo junto al pastor Augusto Cesar Marenco, quién organiza la gira del artista cristiano originario de Puerto Rico.

Luis Santiago ofreció la noche del martes 5 de mayo un concierto en el Ministerio Apostolar Centro Cristiano, que pastorea el reverendo Marenco.

«Vamos a compartir mucha música inspiradora, de fortaleza, vivimos momentos muy difíciles donde la tasa de suicidios y los divorcios crecen y eso es preocupante y nos hemos dado a la tarea de crear música para restaurar a la familia, restaurar los matrimonios y todo tipo de lazo con tal de ver fuerte en valores a nuestra familia», expresó Luis Santiago, quién realiza la gira en compañía de su esposa.

Luis Santiago, quién reside en los Estados Unidos, afirmó que tuvo una niñez muy pobre y de mucha necesidad, sin embargo, exhortó a los jóvenes a perseverar y no caer en los vicios advirtiéndoles que eso les daña la vida.

«Cristo ama a la familia, a los jóvenes, mi mensaje es que luchen contra toda adversidad porque Dios tiene lo mejor para ustedes», reflexionó el artista.

Por su parte el pastor Augusto Cesar Marenco, invitó a los cristianos a participar del concierto de Luis Santiago.

«Es un pastor y cantante que Dios lo está usando para que a través de su predica y canto nos traiga la Buena Nueva de Cristo, que es mensaje de restauración», indicó Marenco.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: