14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un millón para Radio María

"El Mariathón es un esfuerzo para recaudar fondos para esta radio que no se maneja con publicidad y nuestro único afán es el anuncio del Evangelio", expresó el sacerdote José Antonio Espinosa, director de Radio María.

Radio María realizará a partir del próximo lunes 11 de mayo su Mariathón 2015 que tiene como objetivo recaudar un millón de córdobas para el mantenimiento de la emisora católica que cubre casi todo Nicaragua.

“El Mariathón es un esfuerzo para recaudar fondos para esta radio que no se maneja con publicidad y nuestro único afán es el anuncio del Evangelio. Somos una radio para la Iglesia católica y por tanto difundimos a nuestra Iglesia y la fidelidad a nuestros pastores en esta provincia eclesiástica”, expresó el sacerdote José Antonio Espinosa, director de Radio María.

El sacerdote señalo que la colecta pretende sensibilizar a la población para que contribuya con el sostenimiento de la emisora católica que trabaja las 24 horas por la evangelización.

“En nuestra afán de Evangelizar, necesitamos sostener nuestro trabajo misionero, por lo que esta gran colecta pretende sensibilizar los corazones de todos los que nos escuchan desde Radio María, y nos escuchan no solo católicos sino también no católicos que se gozan de Radio María”, sostuvo el sacerdote.

El Mariathón 2015 para Radio María no se limitará a Managua sino que habrá caravanas con el mismo fin para León, Chinandega, Carazo, Masaya, Granada y Rivas.

“El Mariathón tiene una modalidad este año que será la realización de una caravana por estas ciudades con el fin que la población pueda dar su contribución para que el sostenimiento de la emisora. Ademas, acá en Managua estaremos en los semáforos, supermercados y centros comerciales. La meta es un millón de córdobas para Radio María”, anunció Martha Palacios, presidenta de la junta directiva de Radio María en Nicaragua.

Lorena Arguello, una de las fundadoras de la emisora, llamó a la población a brindar su contribución económica para Radio María.

“Esta Radio necesita de todos desde acá realizamos una gran labor por el bien de Nicaragua a traves de la labor pastoral. La programación de la emisora es variada, pero no contamos con publicidad y por eso el llamado caritativo a la población para que la Radio siga la misión de la Evangelización”, exhortó Arguello.

El Mariathón 2015 para Radio María se efectuará del 11 al 17 de mayo y se hace simultáneo con más de 70 países donde hay presencia de la radio emisora.

En Nicaragua Radio María se escucha en casi todo el país en las frecuencias 99.9 y 90.7 FM.

Religión y Fe Mariathón Radio Maria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí