14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En San Andrés los modelos ofrecen tranquilidad, seguridad y confort. LA PRENSA/LUIS .A GUTIÉRREZ

Más créditos para la compra de casas

¿Por qué darle vueltas a esa decisión? es importante, necesaria y provechosa... la compra de una casa es fundamental y más con las facilidades que ofrece una institución como el Banco de Finanzas (BDF).

¿Por qué darle vueltas a esa decisión? es importante, necesaria y provechosa… la compra de una casa es fundamental y más con las facilidades que ofrece una institución como el Banco de Finanzas (BDF).

La oportunidad está en el residencial San Andrés, desarrollado por la constructora Lacayo Fiallos, que recientemente inauguró la quinta etapa del proyecto que ya alberga a cientos de familias nicaragüenses.

El proyecto contempla la construcción de ocho etapas. La quinta cuenta con quinientas viviendas que tienen una dimensión entre 38 y 56 metros cuadrados. Los lotes típicos del complejo urbanístico van desde las 230 varas cuadradas, según detalló Ricardo Meléndez, representante de San Andrés.

Con verdor

Carolina Pineda, gerente de préstamos de vivienda del BDF, compartió que para esta inauguración el banco realizó una donación de doscientos arbolitos de especies variadas a representantes del proyecto, para así reforestar y contribuir con la preservación del medioambiente.

San Andrés se caracteriza por tener amplias áreas verdes dedicadas al esparcimiento de la familia; razón por la cual esta iniciativa de responsabilidad social empresarial contribuye de forma significativa.

Asimismo Pineda reiteró los beneficios que tienen los futuros habitantes del proyecto al conseguir un crédito con el banco, simplemente con cumplir requisitos mínimos. También agregó la oportunidad de obtener su vivienda a través del programa de renta con opción a compra que tiene el BDF con Rafcasa, solo basta visitar y conocer.

Empresariales Banco de Finanzas créditos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. lucia cruz
    Hace 9 años

    por favor indicarme como es lo del credito gracias

  2. Sergio Amador
    Hace 9 años

    Invito a Luis Gutierrez a que nos visite a los que vivimos en la primera etapa de este lugar que Lacayo Fiallos llama residencial San Andres, para que constate in situ el verdadero San Andres, con calles en un estado deplorable, cuyas fotos se las hice llegar en correo hace pocos momentos, mi nombre es Sergio Amador y represento a esa parte de vecinos que se quedaron burlados esperando que el Sr. Melendez padre, cumpliera con el compromiso que adquirio en acta firmada en Enero 2014, con los veci

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí