14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El equipo matagalpino cierra muy fuerte, sus dos series faltantes son contra el Bóer y el conjunto de Estelí. LAPRENSA/ LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Matagalpa avanza a la segunda vuelta

Matagalpa es un todo, el resultado de progreso, jugadores entregados y figuras como Elvin Orozco y Wilder Rayo que han rendido a lo largo del Campeonato de Primera División. Ayer completaron la barrida sobre Zelaya Central, 4-0 y 12-5. Sin piedad Berman Espinoza los blanqueó en el primer juego y después Rommel Velásquez fue el guía en la colina, mientras Martín Espinoza disparaba jonrón.

Matagalpa es un todo, el resultado de progreso, jugadores entregados y figuras como Elvin Orozco y Wilder Rayo que han rendido a lo largo del Campeonato de Primera División. Ayer completaron la barrida sobre Zelaya Central, 4-0 y 12-5. Sin piedad Berman Espinoza los blanqueó en el primer juego y después Rommel Velásquez fue el guía en la colina, mientras Martín Espin oza disparaba jonrón.

Matagalpa ya tiene su boleto a la siguiente ronda con 41 victorias, solamente detrás del Bóer (43) y los Dantos (42).

Por su parte, el conjunto de León retrocedió. Después de dos días consecutivos venciendo a la Costa, había un augurio positivo, pero la Costa abrió los ojos, levantó su bateo y asentó su picheo; 4-2 y 2-0, con triunfos de Junior Téllez (10) y Shendell Benard.

Para Carazo el día glorioso lo empezaron a buscar muy tarde. Con la barrida a Nueva Segovia, 5-3 y 9-7, apenas llegaron a 28 victorias y están a cinco del octavo lugar. Por Carazo, Freddy Corea lanzó seis sólidos episodios y ganó el primer desafío, mientras Roberto Martínez salvaba el duelo, y a segunda hora, Bismarck Ruiz se acreditó el triunfo.

ESTELÍ PREVALECIÓ
  • El conjunto dirigido por Omar Cisneros continúa su lucha por un cupo entre los ocho clasificados. Se colocó de séptimo. Y ayer en Jinotega dieron una feroz lucha ante el equipo más bateador de toda la liga.
  • A primera hora, Estelí ganó 1-0 con una labor en plan de relevo de Félix Carrasco, mientras el perdedor fue Deyvy Averruz, quien lanzó juego completo para dos imparables.
  • El primer desafío se fue a extra innings, y cuando se había alargado al noveno episodio, apareció Flavio Cruz para empujar a Moisés Flores y liquidar a los jinoteganos.
  • En el segundo partido, el jonrón con las bases llenas de Nolan Cruz no fue suficiente para que Estelí barriera. En el cuarto inning, un doble de Rafael Estrada y otro cañonazo de Eddy Aberruz definieron la remontada 5-4.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí