Famosa ¿por qué?

Ella no actúa, no canta, mucho menos baila. En pocas palabras no es artista. Lo más inexplicable es que ¡tiene club de fans! Su fama está al nivel de muchas celebridades que sí tienen un talento, que han ganado reconocidos premios. No por nada la invitan a muchos eventos importantes del espectáculo.

Ella no actúa, no canta, mucho menos baila. En pocas palabras no es artista. Lo más inexplicable es que ¡tiene club de fans! Su fama está al nivel de muchas celebridades que sí tienen un talento, que han ganado reconocidos premios. No por nada la invitan a muchos eventos importantes del espectáculo.

Muchos se preguntan ¿cómo es posible que la exasistente de Paris Hilton llegara a ser una de las personas más influyentes y aclamadas?, ¿se lo merece?

Tal como lo señala el portal Star Scan, la Kardashian es absolutamente talentosa, pero en el juego de la fama. En vender su imagen y conseguir que la odien por eso, de todas formas, en el mundo del negocio los enemigos son fundamentales.

 

ESCÁNDALO

KIM2

Kim Kardashian no tiene un buen historial amoroso que digamos. De hecho su primer salto a la fama fue por un vídeo que se volvió viral en la red. En él aparecía con su entonces novio, el cantante Ray J teniendo intimidad. Como suele suceder en la farándula estadounidense, eso la catapultó hacia el estrellato ¿qué irónico, no?Escándalo

¡EL ESTILO!

KIM3

¿Cómo vestir para triunfar? es un libro de Edith Head. Hay muchos otros, que al parecer la esposa de Kanye West se repasó. Algo que no se puede negar es que una gran parte de la fama que ha ganado esta chica se debe a sus curvas y al estilo con el que deslumbra en las pasarelas. Tal como dice aquella popular canción «No tiene talento pero es muy buena moza, tiene buen cuerpo y es otra cosa..».

DINERO ATRAE DINERO

KIM4

A las Kardashian les gusta ser el centro de atención. No firmaron contrato con Ryan Seacrest para producir Keeping up with the Kardashian para mostrar su unidad familiar, precisamente. Ya con un programa en la cadena E! podrían obtener más ingresos. La familia firmó contrato para cuatro temporadas más por 100 millones de dólares, según HollywoodLife.

GUSTO PARTICULAR

KIM5

Se nos escapaba contarles que Kim Kardashian se casó a los 19 años con Damom Thomas y en el 2004 se divorciaron. Algo que los seguidores, tanto fans como sus detractores siempre comentan es su gusto por los hombres de color (Reggie Bush, Ray J, Damon Thomas, Kayne West) excepto su exesposo, Kris Humphries con quien estuvo casada apenas 72 días.

MONOPOLIO

KIM6

Ya con presencia en la televisión, Kim Kardashian, especialmente, comenzó a sacarle jugo a su fama. Lanzó una línea de ropa, zapatos y accesorios. Después abrió sucursales en Miami, Los Ángeles y Nueva York. Es más, recientemente lanzó un libro llamado Selfish. En él no van a encontrar poemas, ni cuentos ¡solo selfies!. Y es que Kim, de 34 años, también es un imán en las redes sociales, como parte de su estrategia de marca. Según la revista People, solo en febrero, la curvilínea, había alcanzado 27 millones de seguidores en Twitter.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: