14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Keith Urban, Jennifer López y Harry Connick Jr. LA PRENSA/AGENCIAS

American Idol dejará de emitirse en FOX

El canal estadounidense Fox informó ayer que pondrá fin a American Idol, un programa de talentos de música pop que ha producido estrellas como Kelly Clarkson y Carrie Underwood.

El canal estadounidense Fox informó ayer que pondrá fin a American Idol , un programa de talentos de música pop que ha producido estrellas como Kelly Clarkson y Carrie Underwood. “American Idol comenzará su décima quinta y última temporada este enero (2016) en Fox”, indicó el canal en un comunicado, en el que dio a conocer su programación para este verano boreal.

Fox prometió que “la temporada será en su totalidad un largo evento festivo” que rendirá tributo a los programas pasados, a sus “increíblemente talentosos concursantes” y a los millones de seguidores que vieron la serie y eligieron a sus ganadores.

Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick Jr retomarán sus papeles de jueces y Ryan Seacrest seguirá conduciendo el show, como lo ha hecho desde su inicio.

American Idol se estrenó en verano de 2002 como la versión estadounidense de la británica Pop Idol.

Espectáculo American Idol fox archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí