14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian acoso sexual en Asamblea Nacional

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nica, California
    Hace 9 años

    De que sirve que se las personas se quejen por las Violaciones de los Derechos Humanos de los Nicaraguenses por parte del Gobierno Inoperante y Corrupto del DICTADOR CHEPE DANIEL ORTEGA, si ninguna organizacion ni Partido Politico hacen protestas encontra de este Gobierno Corrupto y esto se debe aque nadie tiene valor de enfrentarse por miedo a perder su Famosa Personeria,perder un puesto politico o que andan en busca de un Puesto en el Gobierno para vivir Bien como los CORRUPTOS DEL GOBIERNO

  2. Marvin Leones
    Hace 9 años

    No hombre son hombres Nicas o latinos machistas los nicas no respetamos ni ninas Yo estuve en un lugr turistico y mire com “piroteavan” acosajavan a un nina de 13 anos. A nadie respetan hay muchos bulgares les pararece que cualquier mujer es de ellos. Especialmente los que estan politica o tiene pata se creen con derechos. Porfavor no politizemos estos todos los politicos son iguales cuando se trata de mujeres

  3. Hace 9 años

    Entonces esta visto y comprobado que a los nicas en general iletrado o no, son devotos de la violencia sexual.
    No importa si son del PLC O DEL FSLN, a ambos partidos les gusta saciar sus apetitos sexuales con las feminas
    que estan a su alrededor, sean menores o mayores de edad. Y creen que porque estan en esos partidos, pueden
    “despacharse hermoso” con las que esten alrededor suyo trabajando o no trabajando. Y cualquier delito que ocu
    rra queda impune. Ajo estan Ortega y Aleman

  4. Margarita
    Hace 9 años

    Para qué sirven las leyes en este país si los primeros que las incumplen son los padrastros de la patria (perdón, Padres)En nombre de un gobierno corrupto y manipulador, violan, quitan y ponen a quién les da la gana, derriban, confiscan y roban propiedades según su antojo; gastan el dinero de los nicaragüenses a manos llenas, dictan y aprueban leyes que luego no cumplen. Y así será mientras permanezca en el poder el tirano.

  5. Hace 9 años

    Mira Manny si es que de verdad te llamas asi? No solo en Nicaragua se da este tipo de incidente. Si tan mal pensas que somos los Nicas que haces aqui? Asaber de a donde has de venir y de la das de Gringo o Europeo pero te aseguro que de Europeo no tenes nada.

  6. leyla martinez
    Hace 9 años

    Que se puede esperar de un gobierno,,que violenta todas las leyes,el orden jurídico,pasa por encima de los derechos y la dignidad de las personas y ciudadanos,de hacerse de la vista gorda de hechos tan despreciables,como es el acoso sexual a una profesional,,en un poder del estado,donde se discuten las leyes,y es ahi el nido donde las violentan y denigran a los dizque padres de la patria.

  7. Mario City
    Hace 9 años

    Promesas incumplidas……….

  8. Hace 9 años

    Nicaragua un pais incivilizado del tercer mundo sumido a estas categorias por muchisimos anos, sumido a la pobreza e ignoracia por sus mandatarios. Es apremiante senalar que actual mandatario es acusado de violacion sexsual por mas de 10 anos. Bajo este sistema que viven los Nicaragueenses donde laqs leyes solamente se cumplen a favor del mandatario Ortega, nada mejor se puede esperar.Es en Nicaragua solamente donde se dan estos casos inmorales y violaciones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí