LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Edgard E. Murillo Hurtado

La reforma procesal en Nicaragua

El Derecho, en tanto regulador social, es ineficaz si no tiene la virtud de contar con los cauces por los cuales consiga sus propósitos y fines. Esos cauces o sendas están definidos normativamente por el derecho procesal, de lo que se infiere que el proceso no es más que el Derecho mismo en movimiento.

José Esteban González-Rappaccioli

Seguros triunfadores

Por su naturaleza, la política es una actividad noble y constructiva, no un medio para enriquecerse sin trabajar ni para violar la ley con garantía de impunidad. Con toda razón, podemos afirmar que la política ofrece la oportunidad de realizar la “regla de oro” del Evangelio: “Trata a los demás como quieres que te traten”

Danilo Arbilla

¿Tu quoque, Pepe?

Lula, al igual que el Cesar —cuyo rol no le disgusta para nada—, podría hoy preguntarle a su admirador y amigo, el expresidente uruguayo José Mujica: ¿Tú también, Pepe?