14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Expulsión de funcionarios

Laura F. Dogu. Imagen tomada de la la web de la Embajada de Estados Unidos en México.

Obama nomina a próxima embajadora en Nicaragua

Barack Obama, presidente del país norteamericano, expresó este miércoles 13 de mayo su intención de nominar a Laura Farnsworth Dogu para ocupar el puesto en Nicaragua, según una nota de prensa emitida por la embajada en Managua.

Laura Farnsworth Dogu podría ser la próxima embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua.

Barack Obama, presidente del país norteamericano, expresó este miércoles 13 de mayo su intención de nominar a Farnsworth Dogu para ocupar el puesto en Nicaragua, según una nota de prensa emitida por la embajada en Managua.

“Laura Farnsworth Dogu es funcionaria de carrera del Servicio Exterior, en el rango de Ministra Consejera. Actualmente se desempeña como Ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México, cargo que ha ocupado desde 2012”, afirma la nota de prensa.

La nota agrega que Farnsworth Dogu fue Directora Ejecutiva de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de 2010 a 2012 y sirvió como Jefa de la Sección Consular y funcionaria consular en México, Turquía y Egipto desde 1999 hasta 2010.

Para que Dogu sea nombrada embajadora en Nicaragua, se va a necesitar la confirmación por el Senado de los Estados Unidos.

Política Embajadora Estados Unidos Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí