14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gerardo Castellón, gerente de mercadeo de FAMA. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Mejore su casa! con FAMA

Si hacen falta materiales o el presupuesto no ajusta para la mano de obra... ¡tranquilidad!, el nuevo producto de Financiera FAMA está destinado a facilitar la mejora progresiva de su vivienda.

Si hacen falta materiales o el presupuesto no ajusta para la mano de obra… ¡tranquilidad!, el nuevo producto de Financiera FAMA está destinado a facilitar la mejora progresiva de su vivienda.

Recientemente la institución realizó el lanzamiento del programa denominado Mejora Progresiva de Vivienda, cuyo fin es que a través de varios créditos los clientes tengan la oportunidad de mejorar sus viviendas y convertirlas en lo que han soñado.

Gerardo Castellón, gerente de mercadeo de FAMA, precisó que uno de los aspectos más importantes del programa es la asistencia técnica con la que cuentan los clientes para aprovechar al máximo su presupuesto, ello como un valor agregado.

¡Sin Excepción!

Castellón comentó que el producto está dirigido a todos los clientes de FAMA y público en general que estén deseosos de mejorar su vivienda con las mejores condiciones del mercado.

Se solicitan pocos requisitos, entre ellos Castellón destacó ser mayor de edad, tener cédula de identidad al día, y para los asalariados: constancia salarial, trabajo fijo durante un año y colilla del INSS. En el caso de los dueños de negocio, que tenga un año de estar funcionando.

Solo falta acercarse y solicitar el crédito con confianza.

Empresariales Financiera Fama Viviendas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí