14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez abrirá hoy por primera vez en su carrera ante los Yanquis. LA PRENSA/AP

Erasmo Ramírez busca triunfo ante Yanquis

Los Yanquis han sido el equipo de las pesadillas de los tiradores nicaragüenses en las Grandes Ligas, especialmente para Denis Martínez, quien se fue del beisbol con marca de dos victorias y 19 derrotas ante los Mulos de Manhattan.

Los Yanquis han sido el equipo de las pesadillas de los tiradores nicaragüenses en las Grandes Ligas, especialmente para Denis Martínez, quien se fue del beisbol con marca de dos victorias y 19 derrotas ante los Mulos de Manhattan.

El rivense Erasmo Ramírez tiene la oportunidad de romper ese maleficio, al enfrentar hoy a los Yanquis, a las 5:10 p.m. en el Tropicana Field, el hogar de los Rays de Tampa Bay.

“Para mí es una aparición más y tengo que enfocarme en tirar strikes como lo he venido haciendo últimamente”, explica Erasmo. “Sea como abridor o relevista, la idea es hacer un buen trabajo. Gracias a Dios lo he estado haciendo y agradezco al mánager (Kevin Cash) por la confianza que me ha dado”, agregó el pinolero.

Erasmo cruzará disparos con Chase Whitley (1-1, 3.06), un tirador que al igual que el nica busca establecerse en las Mayores.

Los Yanquis han sorprendido esta temporada, al apoderarse del primer lugar del Este de la Liga Americana, con Mark Teixeira y Alex Rodríguez bateando de forma oportuna, aunque lo mejor de este equipo es su tanda de apertura con Jacoby Ellsbury y Brett Gardner.

“Ahora que tengo más control de mis lanzamientos, todo lo que debo de hacer es saber mezclarlos y no hacerle la vida fácil a los bateadores”, apunta Erasmo, quien llega al juego de hoy sin victorias y una derrota, más 8.38 en efectividad en 19.1 entradas, aunque lanza para 1.93 en los últimos 14 innings.

La última victoria de un nica ante los Yanquis la consiguió Devern Hansack en relevo de un inning con Boston el 28 de septiembre del 2008. Y el último abridor pinolero en doblegar a los Bombarderos del Bronx fue Vicente Padilla con Texas el 18 de mayo del 2006.

Hoy es el turno de Erasmo por romper el maleficio.

A TRIPLE A

Everth Cabrera iniciará su rehabilitación mañana con Norfolk, que es el equipo de los Orioles de Baltimore en Triple A.

Cabrera sufrió una contusión en su pie izquierdo por un golpe que recibió de lanzador de los Mets, Jacob deGrom, el pasado 6 de mayo, pero no hubo fractura.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. José Denis Carcache Sandoval
    Hace 9 años

    Soy Nica, gracias a Dios sea lo que sea, le deseamos existo a cualquier nicaragüense, que este involucrado en cualquier competision en el extranjero, por que dejamos en alto, nuestros símbolos patrios, y Nicaragua suerte, mi hermano, pero si lo primero que tienes que hacer, encomendate a Dios. Solo de eso necesita, lo otro viene por añadidadura.

  2. Renato
    Hace 9 años

    Oye Ernesto mata mamá Erasmo te dejo bien calladito. Veeeeerdad

  3. Ernesto Morales
    Hace 9 años

    Hay que estar pendientes de este histórico juego. Tal vez sea el último de Erasmo en las grandes ligas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí