14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cory Kluber consiguió con estilo su primera victoria de la campaña. LA PRENSA/AFP

Kluber ponchó a 18

A Cory Kluber, el último ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, le tomó más de un mes conseguir su primera victoria, pero cuando la obtuvo, lo hizo deforma histórica.

A Cory Kluber, el último ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, le tomó más de un mes conseguir su primera victoria, pero cuando la obtuvo, lo hizo deforma histórica.

Kluber (1-5) ponchó a 18 bateadores de los Cardenales de San Luis en ocho innings y llevó a los Indios a un triunfo 2-0 frente a una escasa clientela en el Progressive Field de Cleveland.

Su faena fue tan brillante, que incluso mantuvo sin hit a los hostigosos Cardenales en los primeros 6.2 episodios, hasta que Jhonny Peralta le conectó el único cañonazo de San Luis.

Los 18 ponches de Kluber son la más alta cifra en la Liga Americana, desde los 20 de Roger Clemens en 1998. Y a la vez, empatan el récord de los Indios, impuesto por Bob Feller en 1938.

En otros duelos, Boston venció 2-0 a Oakland, con Wade Miley (2-4) imponiéndose al estupendo chavalo Sonny Gray (4-1). Baltimore contó con una labor brillante de Miguel González (4-2) para derrotar 6-1 a Toronto, mientras Washington superaba 9-6 a Arizona, con jonrón con las bases llenas de Michael Taylor.

ACOSADOS

Tampa Bay volvió a vencer a los Yanquis, ahora 3-2, con Nathan Kars (3-1) ganándole la batalla a Adam Warren (2-2). Steven Souza jonroneó y Asdrubal Cabrera llegó a 1,000 hits en su carrera.

El cubano Raisel Iglesias (1-0) tiró ocho innings sólidos y Todd Frazier (12) junto a Marlon Byrd (7) se llevaron la cerca por los Rojos, que ganaron 5-1 a Atlanta.

Deportes Cardenales de San Luis Cory Kluber archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí