14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AGENCIAS

Todo listo para el estreno de la película Inside Out

Disney cuenta los días para llevar al público su próxima película animada creada con Pixar, Inside Out, centrada en el vuelco emocional que vive una niña cuando su familia se muda a otra ciudad.

Disney cuenta los días para llevar al público su próxima película animada creada con Pixar, Inside Out , centrada en el vuelco emocional que vive una niña cuando su familia se muda a otra ciudad.

La cinta, dirigida por Pete Docter y Ronaldo del Carmen, se estrenará en casi todo el mundo entre el 17 y el 19 de junio, aunque será proyectada la semana que viene en el festival de Cannes.

La trama narra el papel que tienen la alegría, la tristeza, el miedo, la ira y la repulsa desde que Riley nace hasta que se convierte en una pre-adolescente.

Pixar tardó 20,000 días laborales, para completar la película, equivalentes a cinco años, el tiempo que ha pasado desde que se alzó con el Óscar a Mejor cinta animada por “Up -Una aventura de altura”.

Espectáculo cine Inside Out Pixar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí