14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pastor Augusto César Marenco. LA PRENSA/Archivo

Iglesia evangélica celebra aniversario del Estado israelí

El Ministerio Apostolar Centro Cristiano de Nicaragua realiza un culto de acción de gracias en celebración al 67 aniversario de la creación del Estado de Israel.

El Ministerio Apostolar Centro Cristiano de Nicaragua realiza un culto de acción de gracias en celebración al 67 aniversario de la creación del Estado de Israel.

“Hoy toda la tierra celebra la bendición de que el pueblo de Israel fue elevado a Estado libre y soberano después de muchos años disgregados, perseguidos y desaparecidos”, expresó el pastor Augusto César Marenco.

El pastor Marenco expresó que el pueblo de Israel es como el reloj de Dios en la tierra, tomando en cuenta que este ese su pueblo elegido.

Por otro lado, el reverendo Marenco exhortó al Gobierno de Nicaragua a restablecer relaciones con el Estado de Israel.

“El Estado de Nicaragua debe reflexionar y tomar en cuenta que todas las naciones debemos ser amigas y mi mensaje es que se restablezcan las relaciones con el pueblo soberano de Israel”, dijo el reverendo Marenco

Las Naciones Unidas declararon el 14 de mayo de 1948 al pueblo de Israel como Estado ante el mundo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nica puro
    Hace 9 años

    Es muy importante que sobre toda pererata, que quede claro que el unico dialect que hablo JESUS FUE ARAMEO, no inventen el agua tibia por favor, investiguen en Fuentes serias sin fanatismo

  2. Benjamin Cubillo
    Hace 9 años

    Bien decimos en Nicaragua: Derecho que no se defiende, derecho que se pierde!… Israel tenía el derecho a su existencia como Estado Soberano, innegable según la Biblia. Palestinos, Taiwaneses, Ucranianos, etc; TODOS tenemos derecho a una nacionalidad. En este mundo globalizado no podemos quedarnos esperando el restablecimiento de relaciones con Israel, Cro. Daniel, aprenda la lección de Obama y Raúl. Pobres aquellos que murieron soñando! DIOS BENDIGA NICARAGUA, ISRAEL, EL MUNDO!!!

  3. Judío Mesiánico Nazareno.
    Hace 9 años

    Para los que ignoran, Israel es la única democracia en Medio Oriente, donde conviven árabes, cristianos y judíos por igual, inclusive hay árabes en el Parlamento. Y para los que ignoran hay miles de Judíos Mesiánicos Nazarenos(Creyentes en Yeshúa) en Israel y el mundo.

  4. Judío Mesiánico Nazareno.
    Hace 9 años

    La lengua materna de Yeshúa era el Hebreo, por ser la lengua sagrada. Segundo habló Arameo, también, griego y latín.

  5. Armando Reyes
    Hace 9 años

    estos evangelicos sionistas tergiversan la biblia! como puede un cristiano apoyar a un pais compuesto por una raza judia que niegan la divinidad de cristo?

    acaso no fueron los fariseos JUDIOS del sanhedrin que conspiraron para darle muerte al mesias?

    el sionismo es una ideologia racista salida de las mismas mentes judias que inventaron el comunismo. Los lideres sionistas del siglo pasado fueron los mismos que asesinaron millones de cristianos rusos en la revolucion bolchevique.

  6. TITO
    Hace 9 años

    Para todos los comentaristas ateos y que odian a Israel, Dios hizo un pacto con Abraham (génesis 12:2-3) que de el haría una gran nación y que serian benditas todas la familias de la tierra, que iba a Bendecir a los que bendijeran a Israel y maldecir a los que maldijeran a Israel, y eso se ha cumplido,el imperio Romano, Hitler, y los Árabes han querido destruir a Israel pero nunca eso sucederá porque Jehova guarda a Israel. Profecías cumplidas: Isaias 66:8, Ezequiel 37:21-22,Bendito sea Israel

  7. Jose
    Hace 9 años

    Esos que expresan negatividad hacia el Estado de Israel, lean la Santa Biblia, ademas son personas afines al gobierno en la actualidad, se hacen llamar Cristianos, pero son amigos de musulmanes genocidads, deberian saber, que el islam se deriva de La Santa Biblia, deberian informarse.

    1. el imparcial
      Hace 9 años

      Jose, el que deberia informarse sos vos, ya que tu comentario no refleja mas que ignorancia en el major de los casos.
      Aqui en el foro nadie ha hecho referencia a los musulmanes mucho menos defenderlos, por una sencilla razon: que ese no es el tema.El Viejo testamento sencillamente es un libro de mitologia judia y el estado de Israel ha removido mucha tierra en Israel datos sobre los personajes mitologicos como David y Salomon y no han podido encontrar nada, precisamente porque es mitologia.

  8. El Observador
    Hace 9 años

    Que vaya a celebrar el exterminio de miles de Palestinos hecho por el pueblo de dios, su dios, que ama a todos los seres y como muestra de amor les deja caer bombas y balas hechas en Israel. Si estos seres no fueran tan fanáticos, se darían cuenta que Israel es tan asesino como lo fue Hitler con muchos judíos. Seguramente ese pastorcito le gustaría beber sangre palestina en las cenas. Israel solo ha sabido llevar muerte y desolación a medio oriente. Nada que celebrar…

    1. Benjamin Cubillo
      Hace 9 años

      SR. EL OBSERVADOR, HAMAS, HISBOLA, ESTADO ISLAMICO son ramos de flores las que lanzan contra territorio israelita?… no son cerdos, vacas o gallinas los que degollar en las imágenes que vemos sobre las redes. Quienes son los criminales, asesinos, terroristas. No ofendan mi inteligencia!

  9. Hace 9 años

    La ignorancia es peligrosa. La entidad llamada Israel es un proyecto politico de apartheid y edificado sobre el genocidio del pueblo Palestino. El Zionismo israeloide va en contra del Torah y es condenado por los judios del mundo. Los ignorantes oyen cosas y celebran sin concer a fondo la criminalidad de este violento estado racista llamado Israel.

  10. Hace 9 años

    Estoy totalmenet de acuerdo que Nicaragua debe tener relaciones diplomaticas con israel queremos tener una embajada de israel en Nicaragua. Bendito sea israel pueblo escogido por Dios te amamos por ser Jesus un judio ejemplar y por ser jerusalem la capital del mundo y que todas las naciones estudien hebreo que es la lengua que hablò jesus cuando estuvo en la tierra y es la que prevalecerà cuando jesus este en persona en Jesusalem gobernando al mundo. shalom shalom Dios es Dios el gran yo soy.

    1. indio arrecho
      Hace 9 años

      hay que educarse un poco… Jesus hablaba Arameo

    2. el imparcial
      Hace 9 años

      Gerardo, si tanto es tu amor por el estado asesino y genocida de Israel, por que no te vas a vivir a Israel.Trata de vivir en Israel como un palestino y versa el trato que vas a tener cuando te esten pateando el trasero.Es una lastima que Hitler no tuvo tiempo de terminar con ellos.Asi como apalean a los los palestinos, (a quienes les siguen robando sus tierras)por que no se levantaron y pelearon contra Hitler.Porque es facil golpear y asesinar a los que no se pueden defender.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí