14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Firmaron el convenio Carlos A. Briceño Ríos, gerente general de Lafise Bancentro y Bernardo Chamorro, gerente general del Ingenio Monte Rosa. LA PRENSA /CORTESÍA

Alianza Lafise-Monte Rosa

Banco Lafise Bancentro firmó recientemente un convenio con Ingenio Monte Rosa, el cual establece la utilización de Pag@Net como medio de pago para cancelar los servicios que otorgan los proveedores al ingenio

Banco Lafise Bancentro firmó recientemente un convenio con Ingenio Monte Rosa, el cual establece la utilización de Pag@Net como medio de pago para cancelar los servicios que otorgan los proveedores al ingenio, los proveedores a su vez serán beneficiados con el sistema de Factoring que ofrece la institución bancaria.

El acuerdo establece a Pag@Net como el sistema de pago para cancelar los servicios de transporte, carga, jardinería, mantenimiento, entre otros que los proveedores ofrecen al ingenio.

“Banco Lafise Bancentro se enfoca en brindar a sus clientes soluciones financieras creativas y en banca electrónica somos pioneros en Nicaragua. Con Pag@Net, el ingenio Monte Rosa podrá programar el pago a sus proveedores en línea permitiéndole una mejor administración y control de sus sistemas de pago y contable”, destacó Carlos A. Briceño Ríos, gerente general del Banco.

Agregó que los proveedores del ingenio pueden también hacer uso del sistema de Factoring y descontar inmediatamente el monto de las facturas y no esperar los 15 o treinta días que el ingenio solicita para hacer efectivo los pagos. Con estos sistemas: Pag@Net y Factoring, tanto el ingenio como los proveedores pueden contar con la liquidez o capital de trabajo necesario para continuar con sus labores.

Bernardo Chamorro, gerente general del ingenio Monte Rosa, afirmó que con este convenio todas las partes involucradas ganan, pues tanto Pag@Net como Factoring son sistemas en línea que permiten la automatización y eficiencia de los negocios. “Las tarifas brindadas por Banco Lafise Bancentro son realmente atractivas y es por eso que en tan solo tres meses ya tenemos noventa líneas de crédito y se han movido más de setenta millones de córdobas”, dijo.

Lafise Bancentro cuenta con una ventanilla en Monte Rosa, donde brinda todo el portafolio de soluciones financieras que ofrece.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí