14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edgar Sosa se vio sorprendido al marcar 112.4 libras en su primer intento. LA PRENSA/ AFP/ MARK RALSTON

Sosa casi no da el peso

Cuando se aproximaban las 1:00 p.m. hora de Los Ángeles, subió el retador, Edgar Sosa, iba confiado y terminó sorprendido; 112.4, se desnudó y bajó a 112.2. No hubo alarma, dos gramos los bajaba con solo escupir saliva.

Una hora de retraso para el pesaje oficial. Los fanáticos fueron los primeros que entraron al legendario Forum de Inglewood, luego las figuras boxísticas de la actualidad y después la prensa. Cuando se aproximaban las 1:00 p.m. hora de Los Ángeles, subió el retador, Edgar Sosa, iba confiado y terminó sorprendido; 112.4, se desnudó y bajó a 112.2. No hubo alarma, dos gramos los bajaba con solo escupir saliva.

Llegó el turno del campeón, con una bandera de Nicaragua en su cintura y con los gritos del público abrumándolo, Román brindó una lección de compromiso. La báscula se detuvo en 111 libras.

Adiós a las especulaciones, el campeón ha ganado el primer round. Michael Buffer anunció el peso oficial y ambos peleadores se hicieron las fotos respectivas.

En la arena del Forum estaban como espectadores Leo “Terremoto” Santa Cruz, Roy Jones Jr. y Sugar Shame Mosley junto a su esposa.

Posterior a unos 30 minutos Edgar Sosa regresó para marcar las 112 libras, el mexicano lo hizo y argumentó que su pesa estaba mala con respecto a la oficial. “No hay problema, no corrí ni nada, solo me senté a escupir y ya, bajé de peso”, concluyó.

TUVO QUE REPETIR

112.4 libras marcó Edgar Sosa en su primera prueba en la báscula, después fueron 112.2 y tras 30 minutos, dio las 112

Deportes Edgar Sosa pelea archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. frankling Rivera
    Hace 9 años

    Dios te Bendiga Chocolatito y siga el ejemplo de Alexis vamos por más nocaut viva Nicaragua

  2. oscar aviles.
    Hace 9 años

    chocolate dios te regalo ese gran talento sabelo aprobechar al maximo hay noquear al mejicano demostra de lo que estan hechos los hombres en nicaragua humildad sencillez amor espero ganemos todos los nicas con la victoria del chocolate por ko

  3. Manuel Mayorga
    Hace 9 años

    Román es uno de los boxeadores mas completos en su categoría en el planeta, Sosa tiene pocas posibilidades de vencer a este pequeño Gigante, el mexicano esta muy mal tratado Rodel Mayol lo fracturo del pómulo, Román tiene suficientes recursos para NK en los primeros tres asaltos, sin temor a equivocarme la pelea se definirá por NK a favor del nicaragüenses que igual que Alexis Arguello es el papa de los mexicanos, que vea la pelea el gallo Estrada para que no este diciendo cosas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí