14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reproducción de la pelea de Román “Chocolatito” González contra Edgar Sosa, tomado del canal 4. La Prensa/Jorge Torres

“Chocolatito” noquea en dos rounds

El tricampeón nicaragüense Román "Chocolatito" González solo necesitó de round y medio, para noquear al excampeón mexicano Edgar Sosa, para retener su título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El tricampeón nicaragüense Román “Chocolatito” González solo necesitó de round y medio, para noquear al excampeón mexicano Edgar Sosa, para retener su título de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la pelea semiestelar de la velada transmitida por la cadena HBO, González apabulló con su gran goleo a Sosa, que ha caído tres veces en el segundo asalto de la pelea que recién concluyó en The Forum, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

González ha mejorado su récord a 43 victorias sin derrota y con 37 nocauts, mientras que Sosa dejó su marca en 51-9 con 30 nocauts.

Este fue el debut de González con la cadena HBO, que está interesada en un contrato por varios combates con el nicaragüense y en organizar la revancha entre el pinolero y el campeón mexicano Francisco “El Gallo” Estrada, a quien derrotó en 2012 por decisión unánime en un gran combate.

Deportes Destacados Edgar Sosa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    definitivamente hay que darle un gran merito a roman chocolatito por lo cuan largo ha llegado y a alexis arguello (qepd) por el legado que a dejado en nuestro pais. felicidades nicaragua, felicidades chocolatito… eres el mejor del mundo no hay duda alguna.

  2. Carol
    Hace 9 años

    Al HBO le gustan boxeadors que pelean con los mejores de Mexico
    Ejemplo Paquiao y ahora chocolatito
    –Los mexicanos tienen buena estructura boxistica y propaganda y conexiones revistas etc–que al HBO les gusta por ser buena diversion y por ende beneficios economicos
    Chocolatito domina todas las disciplinas del atletismo y las disfruta, es callado es disciplinado es espiritual o religioso modesto- y una humildad ya famosa y comentada posotivamente por narradores deportivos en Estados Unidos

  3. Hace 9 años

    Esta vez el campeón de nosotros los Nicas, va a noquear al gallo Mexicano

  4. Hace 9 años

    Se vió muy bien el Chocolatito y espero la que le de la Revancha al Gallo Estrada, que fue lo malo?, Que suba con esa odiosa propaganda Politica-Orteguista, me imaginé que HBO no lo iba permitir, pero que va. Por mi parte mis felicitaciones a todos los Nicas que tenemos un Gran Campeon.

  5. Hace 9 años

    Es evidente la calidad de nuestro tricampeon, ayer peleo como uno de los grandes

  6. Oscar Angel
    Hace 9 años

    Este Chocolatito es muy bueno o es que los contrincantes que le ponen son malos?

  7. Yeral ortiz
    Hace 9 años

    Yahaira te amo,sos todo para mi,mi muneca preciosa, y chocolatito siempre para adelante sos un gran campeon

  8. Hace 9 años

    Una gran pelea sin lugar a dudas,el chocolatito hizo una cátedra del boxeo la misma que aprendió muy bien del gran e inolvidable Alexis arguello, quien fuera tri campeon mundial

  9. Hace 9 años

    Una gran pelea sin lugar a dudas, el chocolatito hizo una cátedra del boxeo, la misma que aprendió del gran Alexis arguello .

  10. Hace 9 años

    Un gran combate. El chocolatito tiene una pegada explosiva y es un gusto el poder verlo peliar. Me gusta su humildad y respeto hacia sus openentes.

  11. franz
    Hace 9 años

    Demasiado para el mexicano espero que con el Gallo Estrada lo haga mejor Chocolate es el #UNO libra por libra Bravo Chocolate!

  12. Erick
    Hace 9 años

    Gran pelea… bien ganada! en la entrevista que le hizo HBO al final de la pelea, uno se da cuenta que HBO no le interesa que salga ni la bandera de FSLN ni la camiseta del presidente inconstitucional de Nicaragua, en todo momento se mantuvo el close up bien cerrado, ojala q se den cuenta los que trabajan y manejan a Chocolatito Gonzalez que este tipo de propaganda no les conviene, el puede seguir siendo Frentista. Que diferencia a la entrevista que le hicieron a Gennady.

  13. analizador
    Hace 9 años

    Solo viendolo con peleadores de renombre confiare en la calidad el chocolate,soy nica pero ante el gallo yo lo vi perdee

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí