14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Si como nación podemos sanar la familia, podemos sanar un barrio y si sanamos una nación, podemos sanar el mundo”, afirma el pastor Arsenio Herrera LA PRENSA/JADER FLORES

“Somos una Iglesia de nación”

Arsenio Herrera Gutiérrez es el pastor general de la Comunidad de Renovación Familiar Hosanna, una de las iglesias cristianas más numerosas en el país y, según él, una Iglesia de nación y en crecimiento.

Arsenio Herrera Gutiérrez es el pastor general de la Comunidad de Renovación Familiar Hosanna, una de las iglesias cristianas más numerosas en el país y, según él, una Iglesia de nación y en crecimiento.

“Hosanna es una Iglesia en transición donde siempre la visión es que somos una Iglesia de nación, eso implica impactar más allá de las cuatro paredes, llegando a todos los estratos sociales, profesionales y económicos”, afirma el pastor Arsenio Herrera.

La lógica de Hosanna, a juicio del pastor Arsenio, es que las personas deben formarse en los valores cristianos para que contribuyan desde esa óptica al desarrollo del país.

“Si podemos formar personas con principios como profesionales, empresarios, gente del Gobierno, de escuelas y hospitales, creemos que esta gente será una bendición para Nicaragua”, apunta el pastor Herrera.

PROGRAMAS DE HOSANNA

La formación integral de la Comunidad de Renovación Familiar Hosanna, cuenta con diversos programas dirigidos a la formación familiar y de negocios.

“Hosanna es una maquinaria educacional, de valores y principios que puedan llevar a las personas a una vida exitosa”, afirma el pastor Arsenio.

Para alcanzar esa formación integral Hosanna cuenta con diversos programas, entre los cuales destacan una Escuela para Padres, el programa Emprendedores que anima y asesora a personas a desarrollar sus negocios. También cuenta con escuelas para nuevos cristianos.

Por otro lado, Hosanna está abriendo dos iglesias más en Managua, una en Carretera Norte que se abrirá en septiembre próximo y otra que se inauguró recientemente.

“No es que Hosanna esté tratando de levantar un imperio, no, eso no. Hosanna no es importante, lo más importante es que las personas puedan tener acceso a las buenas noticias que Jesús trajo al mundo”, predicó el reverendo Arsenio Herrera.

“La visión de Hosanna es plantar una iglesia en cada ciudad principal de Nicaragua, con el objetivo de llevar el mensaje del Evangelio”. Pastor Arsenio Herrera, pastor general de la Comunidad de Renovación Familiar Hosanna.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Elmo Gonzales
    Hace 8 años

    Estimado salvador mejía, su forma de escribir es muy interesante, y lo que puedo ver es que tenes algo tan arraigado por la simple valoración errónea de un echo que supuesta mente paso, yo le digo algo, todo tiene un porque, y le aseguro que en toda iglesia trataran de cuidar lo que cualquier persona que entre quiera hacer o decir, y no me extrañaría que usted halla echo algo que provocara que los ujieres le acompañaran a la parte de afuera, y le aseguro que lo que afirma que ellos lo juzgaron y lo criticaron simplemente es algo que usted se creo para no echarse la culpa de su manera de actuar. Saludos

    1. Salvador Mejia
      Hace 8 años

      Estimado Elmo Gonzalez, yo soy una persona de testimonio, nunca nadie puede decir que yo haya hecho algo, todos saben que donde voy soy una persona respaldada por Dios, incluso han realizado reportajes de mi amabilidad con las personas y el amor que expresó ante mis semejantes. Y digo esto para la Gloria de Dios que es el que mora en mi corazon. De hecho cuando llegaba al templo lo que hacía era sentarme en las silla y alabar a Dios, creo que usted no me conoce Elmo Gonzales, asi que tiene que conocerme para que realmente me juzgue.

  2. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Todo líder espiritual tiene que ser un estudioso de la composición del Ser humano…que es un Ser psico-social…tienen que Ser psicólogos…o por lo menos educarse en asuntos de la mente y la conciencia. Existen falsos profetas que se dicen lideres espirituales y lo que hacen es dañar a las personas por que no conocen la naturaleza de la mente y de la conciencia. Falsos profetas que no aman…que no conocen de teorías que respetan la integridad del ser humano. Cuando han oido hablar de un Carl…

  3. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Hoy Domingo hermano Arsenio me levanto y no se donde ir…he sido desterrado de mi comunidad por sus demonios…antes me levantaba y sabia que iria a Hosanna…ahora no se donde ir ya que Hosanna no es un lugar seguro…estara usted y sus ujieres que critican y juzgan lo que no entienden…no saben que al hacerlo juzgan a Dios la multiforma de su sabiduria…Lo amo Arsenio y oro por usted…Bendiciones…

  4. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Estimado pastor Arsenio…mañana Domingo cumplo tres domingos en los que usted me saco de la iglesia…me corrió por el acoso que me hizo con sus ujieres…la que antes era mi casa…se volvió su imperio y me expulso…mi amada Hosanna…ahora es tu imperio…Bendiciones…lo amo…

  5. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Estimado pastor…mañana cumplo tres semanas de aquel día tan feo en que me acoso y me rodeo con sus secuaces los ujieres, ese día tan feo en que me corrió de su imperio, la casa de Dios que usted a hecho su imperio un lugar de espectáculos suyos su imperio de hipocresía…su imperio de terror…se que hay muchas iglesias pero Hosanna era mi casa hasta que llego usted…recuerde que lo amo…y oro cada día para que Dios lo ilumine y le quite las vendas que le ofuscan su espíritu. Bendiciones…

  6. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Buenos dias arsenio sea este el dia de tu iluminacion y llegues a la verdad de Cristo y no continues atacando al pueblo de Dios con tus miedos y tu adoracion …Bendiciones…te amo hermano…Bendiciones…

  7. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Que te gusta pastor el show…te encanta siempre el espectáculo…no buscas realmente a Dios…ama a tu prójimo como a ti mismo…Seguro que no te estas amando…Bendigo tu camino que fue hermoso, pero así como a mi que me corriste de la iglesia por el acoso a mi persona que hiciste con tus secuaces de ujieres, me imagino a cuantos dañaste en tu paso al estar herido, aun asi te bendigo que Dios abra tus ojos…lobo vestido de oveja…Bendiciones…

  8. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Este Pastor dice que nació de nuevo…no ha nacido de nuevo carga con todos los temores que tiene en su mente…lo que ha nacido de la carne carne es y quedo en la carne de todo las cosas viejas no nació realmente…continuó siendo un empresario…solo teatro…pudo sentir muchas emociones pero no volvió a nacer y ser como un niño…amado pastor yo lo respeto y lo admiro…pero no continúes juzgando a los hermanos…te juzgas a ti…respeta la multiforma de la sabiduría de Dios…Bendiciones…

  9. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Ciertamente el nuevo nacimiento no ha sucedido en este pastor que lleva a otros con sus cargas de temor…de esoterismo…tiene muchas cadena…y hace daño a los miembros de la comunidad y los saca de la congregación…los acosa con sus secuaces los ujieres y hace heridas al alma…abre tus ojos pastor no estas en los negocio del padre…estas en tus negocios de imperialismo…pero no te juzgo has tenido una historia difícil y no has sanado ve ha un retiro de conciencia…Bendiciones…te amo…

  10. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Buenos día pastor le mando luz y amor a su conciencia…le pido a Dios le abra los ojos y sea salvada la iglesia de CRISTO de su mente en estos momentos y comience a amar como Dios ama…y amarse usted mismo y no atacar los siervos de Dios es Amor…Bendiciones…

  11. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    “Si como nación podemos sanar la familia, podemos sanar un barrio y si sanamos una nación, podemos sanar el mundo”, afirma el pastor Arsenio Herrera

    Que hipócrita en sus palabras este bello pastor, te dice que puede sanar a la familia, y piensa: “pero si se someten a mi yugo los eliminare y los heriré y los expulsare de la congregación”
    Libra Dios al pueblo de Hosanna de hombres ciegos como el pastor.
    Bendiciones.

  12. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Que diría Jesús de este fariseo que ha vuelto a crucificarlo…atacando al pueblo de Dios…un lobo vestido de oveja…ya decía el pastor David Spencer y su esposa Bonnie Marshall Spencer…si ven algo raro que no vaya con la palabra salgan corriendo…lo Bendigo pastor Arsenio porque es mi hermano y se que Dios le iluminara con su amor y vera la verdad y la verdad lo hara libre…Bendiciones….

  13. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Incluso en su afán de expansión, dividio y separo a grandes amigos que tuve recurriendo a lo que dicen Maquiavelo: “divide y vencerás”…has vencido es tu imperio pastor…vestido de oveja…Bendiciones…

  14. vannya eliza rivera espinoza
    Hace 9 años

    Meterse con un hijo de Dios es meterse a un brazero, el que no hace que deje hacer, no critiquen porque una cosa es decir y estar sentado esperando que otro cumpla con el llamado a dicipular si no se de que se trata es mejor n o hablar

  15. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Incluso en su afán de expansión, dividio y separo a grandes amigos que tuve recurriendo a lo que dicen Maquiavelo: “divide y vencerás”…has vencido es tu imperio pastor…vestido de oveja…Bendiciones…
    si no le pareces al amado Pastor Arsenio, te sacara, te vigilara con sus ujieres, pensando que esta siendo guiado por la voz de Dios. Tiene muchos agregados psicológicos de su pasado de brujo que impide la obra de Dios. Ciertamente dice la Biblia que tanto a malo como a bueno lo hizo Dios…

  16. Kevin Lacayo
    Hace 9 años

    sobre los costo de los servicios, por favor usted creen que el pastor tiene una ganancia en administrar esto servicios, esto servicios aunque los pages no esta exigidos a participar sin embargo van dirigido aquella persona que quiere tener un crecimiento espiritual y sino puede ir a todos.
    Se hace con el proposito de hacer disicipulo a todas la naciones como lo manda Dios en la biblia eso es un crecimiento en la iglesia se a experimentado eso, oponorse al cambio de Dios es algo que yo no haria

  17. Kevin Lacayo
    Hace 9 años

    Bueno como veo hay mucho comentarios negativos espero responder a todos; Solo dire algo muy importante nadie es perfecto, solo Dios. cuando somos bautizados somos hijos de Dios y con los hijos de Dios nadie se mete. Hey hermanos en Cristo ama a tu progimos el es unos de los grande mandamiento(amalo como a ti mismo) aunque el no lo hagas. muchos hablamos palabra de juicio sin conocer la historia sin a ver estado en los zapatos. juzgar es muy facil preguntate eres ejemplo sin pecado alguno??

  18. Martha Ruiz
    Hace 9 años

    No me asombra casi nada a mi edad en este tipo de asuntos semejante título y en un periódico nacional. Este señor Arsenio Herrera, por definición de su secta “Pastor”, que cuida a sus “ovejas”, es un “ciego guiando ciegos”, ha deformado todo lo que de bueno existía en la Iglesia humana Comunidad de Renovación Familiar Hosanna​. Ha desvirtuado cualquier concepto de la Divinidad.
    El ha expulsado del seno de la iglesia (podemos decir sin temor a fallar) del edificio. Porque eso ya no es…

  19. Pamela
    Hace 9 años

    Pues obvio que se tiene que cobrar, acaso que el alquiler de un lugar para hacer un retiro, la comida por esos 3 días, el transporte, etc es gratis??? eso se lo cobran a la iglesia y la manera de pagarlo es dividiendo el precio entre las personas que van a asistir.

  20. Salvador Mejia
    Hace 9 años

    Salvador Daniel Mejía Ruiz la verdad es que si uno no se adapta a la forma de pensar de Arsenio Herrera estas fuera,y tiene su armada los ujieres,imagínate corrió a un muchacho lo sacaron cargando y el pobre muchacho gritaba “secuestro” este Señor amado,hace unas barbaridades,sabemos que la lucha no contra sangre ni carne…pero tiene muchos bloqueos psicológicos este pastor que no lo dejan estar libre ,a mi me corrió también por mi forma de Alabar. Que hipócrita en decir una iglesia de…

  21. Jose
    Hace 9 años

    Arsenio Olvida mencionar que los servicios que ofrece esa comunidad son cobrados al mismo precio que los ofrece el mercado secular, no todo debería ser regalado pero mucha gente humilde y con necesidades enormes que quisieran estar en esas capacitaciones solo las ven pasar de lejos, cada folleto, retiros, escuela de nuevos creyentes, cenas de fin de año, lideres, Campamentos son cobrados en Dólares las iglesias están libres de impuestos!! Porque cobrar esto??? si son sin fines de lucro, entiendo

  22. karla
    Hace 9 años

    Lastimosamente muchos de los servicios que mensiona el pastor son cobrados al mismo precio que ofrece el mercado de capacitaciones, no digo que todo debería ser regalado pero se de mucha gente que solo lo ve pasar de lejos y no puede entrar a estos seminarios. Tomando en cuenta que las iglesias están libres de impuestos. Para tomar clases de danza o música también tiene costo los hijos de los que tienen menos posibilidades no pueden pagar 30 o 20 dólares que vale. Donde en otras iglesias esgrati

  23. Hace 9 años

    Amen, Pastor, para eso hemos sido llamados todos. Para llevar el evangelio a todos los rincones de nuestro país y así impactar a la nación, Centroamérica y el resto del mundo.

    Dios lo siga bendiciendo a usted y su familia

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí