14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua celebra el encuentro de narradores “Centroamérica Cuenta”

El encuentro de narradores "Centroamérica Cuenta" dará inicio este 18 de mayo en Nicaragua, con la presencia de célebres escritores de habla hispana.

El encuentro de narradores “Centroamérica Cuenta” dará inicio este 18 de mayo en Nicaragua, con la presencia de célebres escritores de habla hispana.

La participación de al menos 70 narradores de 14 países de América y Europa ha sido confirmada por la revista cultural Carátula, que organiza el evento.

Autores como el español José Ovejero, el colombiano Juan Gabriel Vásquez, el mexicano Xavier Velasco, y el anfitrión nicarag ense Sergio Ramírez, todos ganadores del Premio Alfaguara, estarán presentes durante el evento.

Esta tercera edición del encuentro será dedicada al poeta y sacerdote trapense Ernesto Cardenal, de 90 años, Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2012 y propuesto por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) al Premio Nobel de Literatura 2010.

“Centroamérica Cuenta” se realizará en las ciudades de Managua y León, y culminará el 23 de mayo.

Participan narradores de Alemania, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Países Bajos (Holanda), Panamá y Puerto Rico.

Cultura Centroamérica Cuenta Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Iván Gaytán D.
    Hace 9 años

    Favor indicar el local en donde se celebrará el evento “Centroamerica Cuenta” en Managua y si está abierto al público que desee asistir a dicho evento cultural.
    Saludes desde Guatemala

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí