14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sheyla no pudo alcanzar el récord

La lluvia de ayer le impidió a la UNAN Managua desarrollar su juego a plenitud y le facilitó las tareas defensivas al Santos Del de Tipitapa, que evitó la goleada, no así la derrota.

La lluvia de ayer le impidió a la UNAN Managua desarrollar su juego a plenitud y le facilitó las tareas defensivas al Santos DEI de Tipitapa, que evitó la goleada, no así la derrota, en la jornada 5 del Torneo de Clausura de Primera División femenina.

El equipo universitario doblegó 2-0 a las tipitapeñas con un gol de Kenia Vanegas y otro de Sheyla Flores, quien se quedó a dos de igualar el récord de 66 tantos en una temporada, impuestos por Ninoska Solís jugando para el Saúl Álvarez en la campaña 2011-12.

La teoría de que las malas condiciones del campo afectaron a la UNAN se sustentan en que había vapuleado 16-0 al Santos, en la fecha 5 del pasado Torneo de Apertura y las tres victorias (7-0, 7-0 y 6-0) en el actual Clausura.

En otros resultados, Kol-8 venció 1-0 al Diriangén, Saúl Álvarez doblegó 3-1 a las Águilas de León y FC Ocotal se impuso 4-2 a Rivas FC.

La tabla de posiciones tiene arriba a la UNAN con 12 puntos, seguida de Kol-8 (12), Diriangén, Saúl Álvarez y Ocotal (9), Leyendas (4), Águilas (3), Rivas (1) y Santos (0).

Deportes femenino fútbol Managua Tipitapa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí