14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ariagner Smith (de azul), seleccionado nacional para la eliminatoria mundialista Rusia 2018. LA PRENSA/R. Fonseca

Ariagner Smith irá a prueba a Udinese

El delantero nicaragüense Ariagner Smith viajará el 25 de mayo a Italia, para probarse con el equipo juvenil de Udinese (Italia), en la serie A.

El delantero nicaragüense Ariagner Smith viajará el 25 de mayo a Italia, para probarse con el equipo juvenil de Udinese (Italia), en la serie A.

Smith es un espigado delantero (1.85 metros de estatura), de 17 años, quien ha estado en todo el proceso de la selección nacional para la eliminatoria mundialista Rusia 2018.

Lea: Ariagner Smith, prospecto en el futbol nacional

Este joven de origen somoteño ha participado en las selecciones Sub 17 y Sub 20, y fue convocado para la selección nacional luego de la baja de Javier Dolmus, por problemas familiares.

Ahora, Smith deberá desarrollar su potencial y demostrar de lo que es capaz.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ricardo Gaitan
    Hace 9 años

    buenas noches me gustaria regalarle un buen comentario y un buen consejo, me agradan las noticias deportivas, pero acabo de descubrir que no investigan ni hacen presencia en el futbol femenino, el dia de ayer se realizo un partido en tipitapa, donde yo estuve presente, sabia que la unam llegaba de favorito, pero los resultados y el menosprecio que muestra el comentarista efrain hacia el equipo de tipitapa, es grave, decir y justificar la victoria de la unam.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí