14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿FSLN inicia campaña electoral?

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Elena P. Lonkan
    Hace 9 años

    El Consejo Supremo Electoral se debe de pronunciar en contra de esta otra violación a las leyes del país. La Sra. Murillo, por ser esposa del Sr. Ortega: No Debe – Ni Puede ser candidata a la Presidencia de la República porque es la esposa del Sr. Ortega: POR LEY! Por favor Sr. Roberto Rivas: Usted No debe de Avalar semejante atropello a la ley electoral. Estos simpatizantes del duo Ortega-Murillo deberían ser multados por cometer flagrante violación a las leyes del País! PRONUNCIESE SR. RIVAS

  2. MARCOS JOSE
    Hace 9 años

    Hace casi 40 años se decia Somosa forever, hoy la historia se repite Ortega forever.Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, sin lugar a dudas la gran mayoria de ese pobre pueblo oprimido ignorante y que se lo han ganado con una teja de zinc, un chancho , una vaca, una gallina,e incluso al sector privado liderado por el Cosep que se han vendido al Orteguismo por regalias, execciones de impuestos en la introduccion de mercaderias y vehiculos, sin lugar a dudas votaran por Daniel el Rey.

  3. El Investigador
    Hace 9 años

    De parte de quien esta la ley,del poderoso,del mas fuerte,del que tiene los recursos y guste o no habra comandante daniel para rato,exepto que haya otro rigoberto lopez perez,al que siempre admire por no decir que haria sino que hiso,tacho sefue para siempre dejando su mala semilla, o no es asi amigos.

  4. Javi
    Hace 9 años

    Eso es evidente. Aquí en Condega hasta las escuelas están siendo usadas para eso. En todas estas están pegados los afiches del comandante para engañar a los niños y eso es una flagrante violación a la ley electoral. Lo irrisorio de esto es que a los padres nos piden para compra de pizarras y otros ya que el presupuesto que podrían destinar a las escuelas lo dejan para estos ridículos afiches.

  5. Denis
    Hace 9 años

    El partido Sandinista debe ser multado. Si el CSE no a convocado las elecciones esto es illegal. Se debiera multar a los que estan haciendo esta asaña, al partido, y lideres que estan promoviendo esto.

  6. ocotaleana
    Hace 9 años

    Vamos Adelante compañera Rosario … NUEVA SEGOVIA TE ESPERA DE CANDIDATA…UN ABRAZO SOLIDARIO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí