14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte de la destrucción dejaba por asaltantes en un supermercado capitalino. LA PRENSA/W. NARVÁEZ

Roban y destruyen en supermercado de Managua

La madrugada de este 19 de mayo, delincuentes ingresaron por el techo en un supermercado ubicado en el barrio Linda Vista, en Managua, donde aún se desconoce el monto de lo robado.

La madrugada de este 19 de mayo, delincuentes ingresaron por el techo en un supermercado ubicado en el barrio Linda Vista, en Managua, donde aún se desconoce el monto de lo robado.

El negocio era cuidado por un guarda de seguridad, quien custodiaba el lugar armado de un machete y al momento del asalto no se dio cuenta.

De manera preliminar se conoce que los delincuentes utilizaron una escalera para entrar por el techo y al ingresar al local dañaron las cámaras de seguridad.

Además, se presume que robaron una fuerte cantidad de dinero que se encontraba en una caja fuerte, celulares y otras pertenencias.

El caso es investigado por oficiales del Distrito Dos de Policía Nacional.

Debido a este hecho, se les negó el ingreso a los trabajadores del local y los dueños del supermercado aún no han dado declaraciones.

Boletin Destacados Nacionales Managua robo supermercado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jorge
    Hace 9 años

    Es notable la impunidad con que roban y asaltan en este distrito de la Policia. Los vecinos creen que se debiera investigar a los responsables de este sector. En una ocasion denuncie esto en Plaza del Sol y la directora de asuntos internos me atendio muy amable y prometio investigar pero despues ya no volvio a contestar mis llamadas y correos. Muy sospechoso esto. Alguien tiene que investigar pues dana la reputacion de la Policia. Escucho Comandante?

  2. Hace 9 años

    Entre el vigilante y los dueños esta el chanchullo, se brincarnos los billetes de la caja fuerte? La dejaron abierta?y los hombres celulares donde picha estaban? En la caja fuerte también? Como dicen los pinches Mexicanitos “no mamen buey”.$

  3. carlos latino
    Hace 9 años

    En el Pais de los ciegos, el tuerto es rey . Vigilante con machete, ja, ja, ja….

  4. Vecino
    Hace 9 años

    A media cuadra del super vivi durante mas de diez anos se metieron a robar en mi casa tres veces la ultima empeze a investigar con los vigilantes y vecinos del sector le pase a la policia los nombres apodos y la direccion de los ladrones. Nunca me avisaron nada. En toda la calle tanto la acera de enfrente como la mia se metieron un minimo de tres veces en
    cada casa a robar. Nunca se capturo a nadie.

  5. Hace 9 años

    y la caja de seguridad estaba abierta o sabian el codigo? el del machete estaba dormido? hay algun empleado complice?

  6. Eddy
    Hace 9 años

    Por que no dan el nombre del supermercado?

  7. Falko
    Hace 9 años

    La caja no era fuerte, era caja debil…jejejeje

  8. Partido Liberal NACIONALISTA
    Hace 9 años

    pobre vigilante con un machete, que se va a enfrentar a delincuentes armados con un machete, ademas que chequeen la estacion de la policuaca del distrito dos,

  9. gueguense420
    Hace 9 años

    como van a robar dinero de una caja fuerte ? se supone que estan fabricadas para que no se puedan abrir !! esta raro ese cuento de la caja fuerte.

  10. Sergio B. - Tengo varias preguntas....
    Hace 9 años

    Robaron dinero de la caja fuerte, ehm? Interesante. Como es esto posible? Me imagino que un establecimiento como este tiene un caja fuerte grande y bien segura, no? Si es asi, como lograron abrirla y robarse el dinero que contenia? Y como es que el guarda de seguridad no se haya dado cuenta de todo lo que esetaba ocurriendo? Encuentro todo muy sospechoso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí