14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/AGENCIAS

LG lanza nuevo smartphone

La empresa LG y Verizon (operador de telefonía móvil) anunciaron el lanzamiento de un nuevo teléfono con Windows Phone 8.1, el LG Lancet, un móvil completamente diferente a G4.

La empresa LG y Verizon (operador de telefonía móvil) anunciaron el lanzamiento de un nuevo teléfono con Windows Phone 8.1, el LG Lancet, un móvil completamente diferente a G4.El fabricante de smartphone vuelve a tener en cuenta el sistema de Microsoft con el que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles. El diseño es sencillo con la forma característica de la serie G del fabricante, pues no tiene botones en el frontal y la carcasa es de plástico. En el interior cuenta con el procesador de 64 bits de cuatro núcleos Snapdragon 410 de Qualcomm y 8 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta de hasta 128 GB (no se ha comunicado la dotación de memoria RAM).La cámara principal es de 8 MP y se acompaña de un flash LED, aunque no se especifica la resolución del sensor. La batería es de 2,100 mAh y en lo que respecta al software se suministra con Windows 8.1 con el asistente Cortana y con algunas pequeñas adiciones de la mano de LG, como sus sistema Knock On que permite activar o desactivar el smartphone con unos toques en pantalla, así como algunas aplicaciones extra para tomar notas.Por el momento su lanzamiento ha sido solo en EE. UU.

Tecnología LG smartphone archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí