14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Veterinarios miembros de la brigada médica del buque hospital USNS Comfort, anclado en Puerto Cabezas, impartirán seminarios a los comunitarios para detectar enfermedades en sus animales. Foto: Cortesía

Médicos veterinarios del USNS Comfort atienden comunidades del Caribe Norte

Por los próximos cuatro días la brigada médica veterinaria enseñará a los comunitarios, por medio de seminarios especiales, cómo examinar a sus animales, hacer diagnóstico clínico y determinar el tratamiento acorde al caso.

La brigada médica veterinaria del buque hospital USNS Comfort junto al Ministerio Agropecuario y Forestal de Nicaragua (Magfor) y veterinarios de organizaciones no gubernamentales, llegaron hasta la comunidad de Tuapi a unos 30 kilómetros de la ciudad de Bilwi, municipio de Puerto Cabezas, para dar atención especial a los animales de estas comunidades.

Según un comunicado de la embajada de Estados Unidos en Managua, por los próximos cuatro días la brigada médica veterinaria enseñará a los comunitarios, por medio de seminarios especiales, cómo examinar a sus animales, hacer diagnóstico clínico y determinar el tratamiento acorde al caso.

Después de trabajar en las zonas rurales, la brigada realizará una intensa jornada veterinaria en el casco urbano de Bilwi, donde atenderán animales domésticos -perros, gatos y cerdos- y recibir una valoración médica.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CUBANITO
    Hace 9 años

    Odio a los gringos . viva Rusia.

  2. CUBANITO
    Hace 9 años

    Ganaron por que Ghadafi mantuvo vivo todo el tiempo al presidente junto a Chavez con el dinero del pobre pueblo .Pero los dolares no los odiamos.

  3. jacobo morales
    Hace 9 años

    Porquè tanto odio de algunas personas en contra del FSLN si estas visitas y acciones entre hermanos extranjeros con nicaragûenses es una realidad y esperanza de tener una patria mejor. Si la oposiciòn quere destronar al gobierno tiene que superarlo en energìas de hacer mejores cosas. No solo es de despotricar tienen que ir al pueblo con franqueza y realidades no lamentando y envennado corazones. Acepten el ESLN se las ganò.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí