14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las piedras incandescentes lanzadas por el volcán Telica tienen un sorprendente tamaño. LA PRENSA/E.LOPEZ

Volcán Telica lanzó gigantescas piedras

Incrustadas en el suelo, las piedras incandescentes que lanzó el volcán Telica la noche del miércoles 20 de mayo, lucen sorprendentemente grandes.

Incrustadas en el suelo, las piedras incandescentes que lanzó el volcán Telica la noche del miércoles 20 de mayo, lucen sorprendentemente grandes.

Los habitantes de comunidades aledañas al cráter del coloso se alarmaron, porque hasta diez horas después haber sido expulsadas, las rocas permanecían con altos niveles de temperatura.

Nacionales Nicaragua sorprendente Telica volcán archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. E. Arturo Catro Frenzel
    Hace 9 años

    ¿Ydiay? Dicen que son “sorprendentemente grandes”. Pero ¿qué cosa es para Ustedes algo “sorprendentemente grande”? Qué falta de profesionalismo al dar la noticia. Hubieran dado una longitud o anchura aunque fuera aproximada. Las fotos no son indicativo de “sorprendentemente grande”, ya que no presentan ningún objeto conocido con el cual el lector pueda establecer comparación o utilizarlo como referencia, sea una caja de fósforos, un carro, una moneda o una bicicleta!

    1. Hace 9 años

      que falta de analisis por eso el orteguimo se aprovechan de la ignorancia y te ocupan como cualquier trapo viejo, no recordas el meteorito que cayo.me pregunto les crees.

    2. Hace 9 años

      arturo si saliera asi mismo en el diario barrica cuestionarias,por que cerro barrica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí